Francisca Lachapel viajó el fin de semana largo y disfrutó de unas vacaciones exprés en la República Dominicana.
La presentadora de Despierta América viajó a su país natal en compañía de su esposo, Franchesco Zampogna, y sus dos hijos, Gennaro y el pequeño Franco Raffaello.
Este viaje se trató de una ocasión doblemente especial, pues en familia celebraron el cumpleaños número tres del mayor de los dos hijos de la pareja, además de que fue el primer viaje de Franco a República Dominicana.
A través de sus redes sociales, la conductora del matutino de Univision compartió con sus seguidores algunos de los vistazos más especiales de este viaje, en el que se reencontró con sus seres queridos, como su madre, doña Divina Montero, y su hermano Ambioris Rafael. A pesar de que el cumpleaños de Gennaro es el 7 de julio, ‘Fran’ lo celebró unos días antes de manera que sus familiares estuvieran presentes en el festejo, el cual tuvo como temática la película de Cars, una de las preferidas del festejado.
Impresionada por lo rápido que ha crecido y lo mucho que les ha enseñado, Francisca publicó: «Es asombroso cómo el tiempo vuela y cómo cada día descubro algo nuevo contigo.Traes tanta alegría a nuestras vidas, Gennaro. Ver tu felicidad y saber que estás creciendo en un ambiente de amor y apoyo es todo lo que podemos desear como padres. Cada día que pasa, me emociona pensar en el futuro que te espera, en todas las oportunidades y experiencias que te aguardan. Quiero que sepas que estaré aquí para ti en cada paso del camino, para celebrar tus logros y apoyarte en los momentos difíciles.Eres más de lo que había soñado, mi pequeño gran héroe. Tu risa llena de inocencia y tu corazón puro son mi mayor inspiración. Gracias por enseñarme tanto sobre el amor incondicional y por recordarme cada día el verdadero significado de la vida. Feliz 3 añitos mi muchachito!! Dios te bendiga siempre».

