Lawrence Hazoury, Amelia Prota y Gustavo Ariza

 

APAP ha permanecido por 10 años consecutivos en el top cinco de las Mejores Empresas para Trabajar en República Dominicana, del Ranking de Mercado Media Network. Este 2024, colocándose en la primera posición como mayor empleador entre las empresas con 1000 a 2000 personas.

 

Santo Domingo, R.D.- En el marco de su 62 aniversario, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) celebró y reconoció a 73 colaboradores que han dedicado más de una década de servicio a la institución.

Gustavo Ariza, presidente ejecutivo de APAP, destacó la excelencia y dedicación de estos empleados, señalando que su compromiso ha sido fundamental para posicionar a APAP como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Latinoamérica y el Caribe.

APAP ha permanecido por 10 años consecutivos en el top cinco de las Mejores Empresas para Trabajar en República Dominicana, del Ranking de Mercado Media Network. Este 2024, colocándose en la primera posición como mayor empleador entre las empresas con 1000 a 2000 personas; segunda posición entre las empresas del sistema financiero con ambiente laboral positivo, y tercera del total de empresas rankeadas, así como en la tercera posición entre las 20 empresas con mayor nivel de capacitación para sus colaboradores.

 

Durante el encuentro, se destacó que la visión de APAP apunta hacia la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento, planteando retos superiores a los trazados, optimizando la eficiencia y la adaptabilidad en un entorno cada vez más competitivo.

Colaboradores con 15 años de labor

“Creo que la autenticidad, la pasión por el servicio y la coherencia que caracteriza a nuestros colaboradores robustece la valoración y el aprecio de los agentes económicos y demás sectores que constituyen nuestra sociedad”, añadió Ariza.

 

Asimismo, el ejecutivo agradeció a los colaboradores por su lealtad y dedicación para alcanzar los objetivos y por comprometerse con el propósito de la institución de “transformar sueños en historias de éxito”.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *