Franklin Romero, Tony Pascual, Fausto Mata, Aquiles Correa y Elías Acosta

 

Santo Domingo .- Premium Latin Films anunció el inicio del rodaje de la cuarta entrega de la popular saga cómica dominicana «Sanky Panky».
Bajo el título «Sanky Panky 4, de Safari» la película promete traer de vuelta las aventuras de Genaro, Carlitos y Chelo, con una historia diferente a las anteriores, pero con el mismo espíritu de alegrías y risas a granel.
«Estamos entusiasmados de comenzar la filmación de está cuarta parte de la saga ‘Sanky Panky'» expresó Franklin Romero, presidente de Premium Latin Films, y productor ejecutivo de la película, quien además reveló  que el rodaje iniciará este mes de Julio, y su estreno en los cines está pautado para el 15 de Mayo del año 2025.
El rodaje de esta novedosa entrega,  se llevará a cabo en diversas locaciones de la República Dominicana,  San Francisco de Macoris, San Juan de la Maguana, y a nivel internacional en  Kenia, se informó durante una rueda de prensa realizada en el Salón VIP de Caribbean Cinemas de Dowtown Center.
Nueva vez, el filme que contará con distribución en Puerto Rico, Estados Unidos, República Dominicana y gran parte de  América Latina; contará con sus protagonistas: Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual “Pachulí”. Asimismo,  Massimo Borghetti y Franklin Romero Jr. seguirán dandole vida a sus personajes. Mientras que  nuevas caras actorales se unirán al reparto, aportando frescura y dinamismo a la historia.
En esta oportunidad, Elias Acosta, tendrá a su cargo la dirección del largometraje, quien se hará acompañar de un equipo de profesionales, compuesto por:  Rafael Taveras, productor general; Esteban Martin, productor, y Nicole Quiñones, productora de línea.
El film cuenta con el apoyo de Acero Estrella, Cemento Panam, Viva, El Sendero del Cacao, Bocel, Banco BHD, Caribbean Cinemas Distribution  y Petromóvil.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *