El hotel Eden Roc recibe, por primera vez, a este talentoso cantautor venezolano, como parte de su gira ‘Mostly Fresh’.

Luego de su exitosa presentación en Santo Domingo, el cantante Simon Grossman se apresta a conquistar las playas del Este, con una presentación que promete ser memorable.

Conocido por su inigualable estilo y carisma, el intérprete de temas como “Agüitaecoco”, “Ciclo” y “Parte de Mi” llegará este sábado 8 de junio con toda su música al idílico hotel Eden Roc, en Cap Cana. Este sería su segundo concierto en República Dominicana, como parte de su gira “Mostly Fresh”. En esta ocasión, se hará acompañar del  dúo Martox.

“Es un honor para mí presentarme por primera vez en Punta Cana, y estoy ansioso por compartir mi pasión y energía con todos ustedes”, expresó Simon.

Radicado en Miami, Grossman ha estado activo en la escena musical desde 2016, ganándose un lugar especial en el corazón de sus seguidores con una propuesta que fusiona influencias que van desde el folk hasta el pop. Sus canciones, cargadas de emociones y melodías envolventes, narran historias universales que resuenan con una amplia audiencia. Entre sus influencias destacan artistas como Los Amigos Invisibles, Caloncho, Jack Johnson, John Mayer y Kanye West. Aunque su música se define principalmente dentro del pop alternativo, también explora géneros como la salsa y el rock.

Simon Grossman lanzó su primer álbum en 2017 (“Ciclo”) y desde ese momento ha sacado otros dos más (“Mujer eléctrica” y “Bahía Margarita”), así como los EP’s “Triste pero Fresh” y “Mostly Fresh”, los cuales lo han llevado a ser uno de los artistas más reconocidos en la actualidad con una sólida presencia, con más de 800 mil escuchas mensuales en Spotify.

Para más información y para adquirir boletos los invitados deben visitar a tix.do. Este evento es una producción de Shaveurlegz (https://www.instagram.com/shaveurlegz/).

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *