Amelia Vega, la ex Miss Universo dominicana, agradeció a Dios este lunes después de que su esposo Al Horford se coronara como campeón de la NBA con los Celtics de Boston que derrotaron a los Dallas Mavericks.
«Yo de verdad tengo los ojos, o sea, a punto de fajarme a dar gritos. Gloria a Dios», se le escucha decir a Vega en un video compartido en las historias de su cuenta en la red social Instagram.
Horford, quien se convirtió en el primer dominicano en ganar una serie final de la NBA, también fue felicitado por el presidente dominicano, Luis Abinader, a través de un mensaje en la plataforma X.
«Al Horford ha hecho historia como el primer dominicano en ganar una serie final de la NBA. Lo hace con los @celtics, equipo campeón de la temporada 2023-2024. ¡Qué gran orgullo para nuestra patria! Felicidades por tu increíble logro. Orgullo Dominicano», escribió el mandatario. También se unió a las felicitaciones el expresidente Leonel Fernández.
Cuestionada sobre el triunfo del equipo de Horford, la ex Miss Universo expreso «¿Qué significa? Mucho. Mucha rodilla orando, pelada pidiéndole al Señor esa bendición que finalmente cumple».