Caperucita al estilo dominicano, fotografia Dionis Severino
 

La reconocida producción teatral «Caperucita Estilo Dominicano» regresa al escenario del Palacio de Bellas Artes con dos funciones imperdibles los días 13 y 14 de abril a las 5:15 pm.

Esta cautivadora adaptación fusiona los encantos tradicionales de la cultura dominicana con la eterna narrativa de Caperucita Roja y el Lobo.

Destinada a todo el público familiar, la obra no solo busca entretener, sino también inspirar a los padres a supervisar la actividad de sus hijos en las redes sociales, al mismo tiempo que fomenta la conciencia ambiental y el turismo interno en la República Dominicana.

Con un elenco diverso, compuesto por talentosos artistas de distintas generaciones, entre ellos Alexa Paulino, Yazhira Zacarías, George Luis Medrano, María Fernanda Martínez, Karla Matos, Eidan Gómez y el polifacético Rafael Dolores, quien además ejerce como productor, director y dramaturgo de la obra, «Caperucita Estilo Dominicano» promete ser una experiencia teatral inolvidable.

La espectacular escenografía, a cargo de Dania Solis, y la fotografía por Dioni Severino, transportarán al público a un universo mágico donde se fusionan la fantasía y la autenticidad de la cultura dominicana.

«Estamos emocionados de presentar nuevamente ‘Caperucita Estilo Dominicano’, una celebración de nuestra rica herencia cultural y un llamado a preservarla para las generaciones venideras», expresó el productor Rafael Dolores. «Invitamos a personas de todas las edades a unirse a nosotros en este emocionante viaje de risas, aprendizaje y aventura con ‘Caperucita Estilo Dominicano'».

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar esta versión única del clásico cuento, que promete deleitar y entretener a todo tipo de público. ¡Asegura tu entrada ahora en tix.do y vive la magia de «Caperucita Estilo Dominicano»!

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *