Vakeró

 

Allentown y toda el área de Lehigh Valley vibró con el Ritmo de Vakeró en el PPL Center Arena, casa de los Lehigh Valley Phantoms, quienes recibieron a los Bridgeport Islander y los vencieron 4-3.

El público disfrutó de un momento electrizante junto al “Cantante de los Raperos” quienes coreaban cada una de sus canciones, lo que ocasionó una gran emoción en el artista y en un momento detuvo la mַúsica para manifestar su agradecimiento por el apoyo masivo que le brindan a su nuevo corte musical “Vaso Fon”  y con el que ha logrado  abrirse paso en mercados internacionales.

Vakeró recibió un regalo de la directiva de los LV Phantoms, se trata de una camiseta del equipo personalizada con su nombre y en la espalda portaba el  número 23, en honor a su pueblo natal San Pedro de Macorís, con este atuendo se presentó en el escenario y la reaccion del publico no se hizo esperar, de inmediato empezaron a gritar a coro VAKERO, VAKERO…

 Vakeró marca un hito en su carrera, siendo el primer artista urbano dominicano en actuar en el medio tiempo del PPL Center, recibiendo ovasiones por parte de un publico en su mayoría de origen anglo, seguido por los Latinos residentes en el area de Allentown, PA. Éxitos como «Hoy se Va a beber», «Vaso Fom» «No me de Cotorra» entre otros fueron gritados a todo pulmón por parte del público asistente, quienes a su vez bailaron todas sus canciones.

https://youtu.be/HyBMuHhT-J4?feature=shared

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *