Santo Domingo, República Dominicana. La exponente de música Yellow Tree continúa mostrando su versatilidad a todo su público. Recientemente realizó el lanzamiento de su nuevo sencillo «Tú me tienes Mala», una composición muy personal de la artista Paola Ortega, nombre real de la intérprete.

«Tú me tienes mala» narra la historia de una mujer que conoce a un chico que la deja enamorada, pero la ignora por completo. A pesar de ello, ella le expresa lo que siente por él. Este fue el tema que le abrió las puertas directas a la audición de Presidente Studios, mostrando su destreza para cantar y rapear, con la producción de Ányelo Miguel.

La musicalización del tema es urbana y mezcla las habilidades de la artista para el canto y la improvisación, impregnando colores que motivan al baile y al disfrute. Yellow Tree está trabajando en su nuevo álbum y en nuevos temas con sorpresas y colaboraciones. El tema está disponible en todas las plataformas digitales, la artista esta siendo manejada por la empresa Cifre Entertainment Presidida por Steven Cifre.

Más sobre la artista:

Paola Ortega, conocida como Yellow Tree, creció en la iglesia cristiana evangélica y es la menor de siete hermanos, hija de dos pastores, quienes desde muy pequeña le inculcaron el amor a Dios y la guiaron para desarrollar su talento artístico. «Hoy en día ya sé tocar batería, guitarra, piano, tambora, danzar y cantar. Fueron muchos los dones que el Señor me permitió y aún me permite tener para seguir creando música con buenas letras».

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *