Lilian De León, Edward Mella, Leslie Baez, Agustín Sicilia, Krist Núñez.
Santo Domingo.- La reconocida marca de alimentos para perros, Rufo, presenta su más reciente innovación en nutrición canina: La nueva línea Rufo Pro, diseñada con la fórmula Protein Plus+ que ofrece una experiencia de alimentación superior para nuestros amigos peludos.
Desarrollada en colaboración con un equipo de expertos nutricionistas, la fórmula Protein Plus+ de Rufo Pro es un avance significativo en el cuidado nutricional de nuestras mascotas. Esta fórmula revolucionaria incluye una combinación especial de ingredientes de alta calidad, entre los que se destacan la yuca, zanahoria, probióticos y una alta dosis de proteína, para brindar una nutrición completa y equilibrada que promueve la salud y el bienestar general de los perros.
La nueva línea Rufo Pro representa el compromiso continuo de la marca Rufo con la calidad y el bienestar de las mascotas, ofreciendo a los dueños de perros una opción confiable para alimentar a sus queridos compañeros”, expresó Stefany Porras, coordinadora de mercadeo de Rufo.
Rufo Pro está formulado con un contenido proteico muy bueno, de un 20%, proveniente de pollo de calidad obtenido de granjas propias, garantizando así una fuente confiable y saludable de nutrición para nuestros fieles compañeros. Además, la inclusión de extracto de yuca proporciona fibra adicional para una digestión óptima, mientras que las vitaminas, minerales, calcio y fibra se combinan para ofrecer un balance nutricional excepcional.
La nueva línea Rufo Pro promueve huesos más fuertes, más energía, un pelaje brillante, un hígado más saludable  y dientes sanos. Además, la fórmula Protein Plus+ está especialmente diseñada para proteger el corazón y las articulaciones, asegurando una vida activa y plena para nuestras mascotas.
La inclusión de ingredientes como la yuca y la zanahoria no solo proporciona un impulso de vitaminas y minerales esenciales, sino que también contribuye a mantener la visión, la energía y la vitalidad de nuestros amigos de cuatro patas.
Combinado con los probióticos para una salud intestinal óptima, Rufo Pro se destaca como una opción integral para el cuidado nutricional de los perros.
Los empaques están disponibles en los principales supermercados del país. Para más información, puedes seguirnos en nuestras redes sociales @rufoalimentos.
Lilian De León, Edward Mella, Leslie Baez, Agustín Sicilia, Krist Núñez.
 Corporación Multi-Inversiones | Molinos Modernos

Molinos Modernos es parte de la agrupación de Alimentos de Corporación Multi-Inversiones (CMI). La corporación familiar multilatina está integrada por más de 40 mil colaboradores y con presencia en más de 16 países, muchos de ellos ubicados en la región de Latinoamérica y Estados Unidos. En el país, Molinos Modernos es líder en las categorías de: Pastas, galletas y harinas, con marcas tan reconocidas como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Dino, Galletas Chocowow, Galletas Guarina y Galletas Hatuey, entre otras, que forman parte de la vida de millones de familias.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *