Luisa Feliz

 

En la celebración de los Premios Nacionales Gastronomía Dominicana, en el Hotel Catalonia Santo Domingo, la comunicadora Luisa Feliz recibió un premio al mejor periodismo gastronómico otorgado por la revista Dominicana Gourmet especializada en gastronomía y turismo.

La revista Dominicana Gourmet tiene más de 15 años resaltando las riquezas gastronómicas del país, mostrando el trabajo de emprendedores, productores, pasteleros, chefs y destinos gastronómicos. Un trabajo reconocido por contribuir al posicionamiento de la gastronomía dominicana en el mundo.

Juan Febles, Luisa Feliz y Carlos Estrella

Este medio de comunicación gastronómico da visibilidad a los que no tienen voz en el sector logrando mostrar otros atractivos culinarios que hacen única la República Dominicana. Gracias a sus fieles seguidores, profesionales y empresarios de la industria de alimentos y del turismo, este premio fue ganado por votación.

El premio fue entregado por Marcelle Álvarez, directora de la Asociación de Gastronomía y Hostelería (AGH), en un evento que congregó a destacadas personalidades del sector gastronómico del país.

¨ Agradecemos a todos los que respaldan nuestro trabajo, dedicamos este premio a las mujeres, productores, a toda cadena de valor que hace posible que República Dominicana sea reconocida por sus buenos sabores y en especial, se lo dedicamos a nuestra madre Leonarda Julián por enseñarnos desde temprana edad que el trabajo dignifica ¨ expresó Feliz.

La comunicadora Luisa Feliz reafirmó el compromiso del Grupo Buen Vivir de seguir firmemente y sin descanso, contribuyendo al desarrollo de la gastronomía dominicana.  Este grupo pionero en el nicho gastronómico seguirá marcando tendencia llevando un contenido de valor.

En el acto de premiación, también fueron reconocidos Barra Payán, Cosas del País, A & B Masters, Típico Bonao, entre otros. 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *