Portada del Libro

Santo Domingo, República Dominicana. – Cuesta Libros continúa siendo referente en la promoción de la lectura, y en esta ocasión, pone a disposición de sus lectores “En agosto nos vemos” una obra inédita del autor colombiano Gabriel García Márquez, la cual fue la última novela escrita por el novelista.

Esta cautivadora obra literaria sumerge al lector en la fascinante historia de Ana Magdalena Bach, quien cada mes de agosto emprende un viaje en transbordador hacia la isla donde yace enterrada su madre, para visitar su tumba. Se convierte en una rutina de duelo en una experiencia mágica cuando Ana descubre que estas visitas le ofrecen la oportunidad de transformarse en una persona completamente diferente durante una noche al año.

 

«En agosto nos vemos» es una obra que aborda temas más maduros, especialmente el amor y la resistencia a pesar del paso del tiempo. Escrita en el inconfundible estilo de García Márquez, la novela es un canto a la vida, que captura la esencia del autor y su capacidad única para entrelazar la realidad con la magia.

Hans Küehn, vicepresidente de librería de Centro Cuesta Nacional, dijo que, «Para nosotros es un honor anunciar la llegada a nuestras tiendas de esta novela inédita de García Márquez, sabemos que todos nuestros lectores, especialmente aquellos a quienes les gusta el estilo del autor, la van a disfrutar y se van a sumergir en esta historia, que es otra joya del novelista.”

Esta novela breve es un regalo inesperado para los lectores del Nobel colombiano, en la que encontrarán en sus páginas la misma magia y encanto que caracterizan las obras de García Márquez.

Cuesta Libros invita a los amantes de la literatura a adentrarse en esta emocionante historia y a disfrutar de la genialidad de uno de los más grandes escritores de todos los tiempos. «En agosto nos vemos» está disponible en todas las tiendas de Cuesta Libros.

Sobre Cuesta Libros  

Cuesta Libros ofrece la mayor variedad de libros, tanto en cantidad, procedencia, como en rango temático, de todo el país. Además de su vigoroso empeño en el mercado nacional del libro, es una decidida apuesta por la cultura y la vida comunitaria que se manifiesta en una participación que involucra a las familias, el ámbito escolar y las instituciones ciudadanas. www.cuestalibros.com/   

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *