CONFESOR MARIÑEZ, EL QUINGO D ELA BACHATA Y JUAN PASCUAL

 

Santo Domingo Este.- El Hotel Villa Capri de Boca Chica fue el lugar escogido para que el reconocido bachatero «El Gringo de la Bachata», nombre artístico de Ramón Alberto Gálvez, teniendo como testigo la prensa dominicana, amigos y relacionados, firmara una alianzas estratégica con dos experimentados empresarios del entretenimiento para el manejo su carrera artística, tanto nacional como internacional, donde anunció su gira a los Estados Unidos y sus nuevos temas musicales “Con que se pega un corazón” y “Con Traición” los cuales se encuentra disponible en el mercado y las plataformas digitales.

Juan Pascual Enterprises y Confesor Maríñez Production,  son las compañía que en lo adelante representará al artista que ha relanzado su carrera con nueva imagen,  nuevos temas y gira internacional, para seguir consolidando el ritmo musical de la bachata, declarada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

“Para mí es un honor, que Juan Pascual y Confesor Maríñez hayan puesto su confianza en mi proyecto, estoy altamente agradecido de ellos,  me hacía falta una casa que me representante, ya que nos hemos mantenidos trabajando todos estos años en solitario, aunque en los últimos tiempo en bajo perfil, casi todos los fines de semana tenemos actividades, sea en los Estados Unido, Europa y aquí en el país, así que vamos a seguir trabajando con la calidad que nos caracteriza”; puntualizó El Gringo de la Bachata.

CONFESOR MARIÑEZ, EL QUINGO D ELA BACHATA Y JUAN PASCUAL

“Desde ya anunciamos nuestra gira a los Estados Unidos de la mano de los nuevos manejadores, iniciando el 10 de mayo, donde recorreremos diferentes ciudades con el flow inconfundible del Gringo de la Bachata. Quedan pocas fechas disponibles, así que los interesados pueden ponerse en contacto con nuestro equipo para asegurar su lugar y separar la fecha”, comunicó el artista.

De su lado, el empresario de entretenimiento y productor espectáculo Juan Pascual, manifestó que es un honor para él trabajar con un fenómeno de la música, un artista internacional, como lo es el Gringo de la Bachata, aunque actualmente no esté ocupando uno de los primero lugares, con la bendición de Dios, junto a su colega y amigo Confesor, harán el mayor esfuerzo para que este proyecto sea un ante y un después para el artista.

“No vamos a escatimar esfuerzo para posicionar en los primeros lugares nuevamente al Gringo de la Bachata, porque con la experiencia, logísticas y planificación de trabajo que tenemos Juan Pascual y yo garantizamos su éxito”, agregó Confesor Marñez, empresario artístico.

El Gringo de la Bachata, en su tierra natal, San Francisco de Macorís, en el año 1994, dio sus primeros pasos en el ámbito artístico, heredado de su padre que tenía una agrupación musical y tiene en proyecto celebrar con diversas actividades sus 30 años en el arte.

En su larga trayectoria artística, el Gringo ha grabado numerosos temas que se convirtieron en hits musicales, de los cuales muchas aún siguen en el gusto popular y que están disponible en todas las plataformas digitales, emisoras tropicales y lugares de entretenimiento entre lo que podemos citar: “Gringo muere de dolor”, “Un poquito de amor”, “Volví”, “A Esos Hombres”, “Trataré”, “Esto me está matando”, “Yo por ti no siento nada”, “Paz en la cama”, “A miles de millas”, “Desesperado”, “Un osito dormilón”, “Elogios”.

También grabó los temas,  “Pasión Por Una Amiga”, “Lo Dudo”, “La Nave del Olvido”, “Mi Paz Mi Guerra”, “Eres Mi Droga”, “Corazón”, “Allá tú”, “Volver”, “A Esa”, “Se me quedó tu nombre”, “Algo más real”, “Me haces tanta falta”, “Como Duele”, “Penas por dentro”, “La Barbara”, “Lo que opinas de mí”, “Como Te Voy a Olvidar”, “Donde vas”, “Dos amores”, “Homenaje a Benito”, y muchos más.

Para contacto de El Gringo de la Bachata lo pueden hacer a los teléfonos 829-966-9908 / 917-279-0610 y/o en sus redes sociales @elgringodelabachatard @juan_pascual230 y @confesorproduction.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *