Los ejecutivos de la empresa CityMax Real Estate celebraron el éxito de su “Convención anual de ventas 2024”, con una cena de gala en las amplias terrazas del histórico Gran Hotel Bolívar, en la ciudad de Lima, Perú.

 

Al dar las palabras de bienvenidas, Julio Reyes y Jonathan Arriaza, expresaron que este encuentro se realiza desde hace 15 años con la finalidad de reconocer el esfuerzo de su personal en el logro de las metas.

 

Agradecieron también a los panelistas Sandro Meléndez, experto en marketing empresarial; Julio Reyes Vargas, catedrático de Monterrey, México especializado en mercado inmobiliario; Luis Ramírez, coach y consultor en la industria farmacéutica y Real Estate; y Carlos Ramírez, experto en desarrollo e implementación de tecnologías de la información.

 

Julio Reyes, gerente general de CityMax aseguró que los panelistas tienen una vasta experiencia en marketing y productividad. “Estamos muy agradecidos de haber realizado esta gran convención con estos profesionales; ahora vamos para el siguiente nivel”.

 

El director de operaciones, Jonathan Arriaza dijo “estamos más que agradecidos por tenerles en nuestra empresa que es de ustedes. Gracias por honrar su compromiso de hacer que CityMax sea una de las empresas de referencia en el sector inmobiliario. Brindemos por un año 2024 mucho más productivo”.

 

Antes de la cena de gala, los ejecutivos, gerentes y panelistas realizaron un  tours  por la ciudad de Lima, donde tuvieron la oportunidad de conocer sus encantos y tradiciones.   

 

En la cena, cuyo código de vestimenta fue el color blanco, se sirvió una entrada de  Vitello tonnato y láminas asadas de atún. El plato fuerte fue Carrilleras de bourguignon y de res al vino borgoña, con trigotto al ají amarillo. El postre fue un delicioso pie de limón y el brindis fue con Pisco, una de las bebidas emblemáticas del Perú.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *