Christian Wazar, José Luis Alonso, Andrés Mejía y Julio Abreu

Santo Domingo, R.D.- MAPFRE República Dominicana presentó los resultados de su premiación anual «Celebrando Logros», la cual reconoce el desempeño sobresaliente de los intermediarios y agentes, tanto de MAPFRE Salud ARS como de MAPFRE BHD Seguros, durante el año 2023.

El Hotel Intercontinental fue el escenario para llevar a cabo este evento, el cual fue presidido por José Luis Alonso, presidente de MAPFRE República Dominicana, y Andrés Mejía, presidente ejecutivo de la misma institución, quienes expresaron un sincero agradecimiento por el continuo respaldo brindado por los presentes, destacando así la importancia de la colaboración y la solidaridad en el sector.

ROS y Asociados, SRL Internacional, Mayor Productor de Prima Nueva

El presidente de MAPFRE República Dominicana aseguró que los logros alcanzados son el resultado de una combinación de varios factores: fortaleza financiera, el enfoque en la entrega de un servicio de excelencia, la cercanía al cliente y el foco en las personas y su bienestar. Al tiempo que felicitó a los galardonados por su compromiso ético y apoyo cada día para salir adelante en un entorno empresarial que evoluciona constantemente.

De su lado, el presidente ejecutivo manifestó que, en el Grupo se valora profundamente la dedicación, el éxito y la contribución al crecimiento de los socios estratégicos. «Nos complace honrar su labor cada año. Estos premios son un testimonio de nuestro firme respaldo y compromiso constante con la excelencia».

Christian Wazar, José Luis Alonso, Andrés Mejía y Julio Abreu

Los ganadores recibieron plazas a la Convención Regional Argentina y al paradisiaco destino Cayo Levantado, en Samaná. Durante la gala de premiación Marsh Franco Acra, S.A, recibió un galardón como el Mayor Productor Nacional; ROS y Asociados, SRL Internacional, como el Mayor Productor de Prima Nueva y Asesores y Corredores del Este, como el Mayor Productor de la Zona Este.

Marsh Franco Acra, S.A, recibió galardón como el Mayor Productor Nacional

Sobre Grupo MAPFRE

MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, grupo asegurador líder en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con 31.000 empleados y, en 2023, sus ingresos aumentaron un 9,2%, hasta los 32.239 millones de euros (+9,2%) y el beneficio neto se situó en 692 millones de euros (+7,7%).

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *