Santo Domingo, República Dominicana. –  La presidente del Concejo de Regidores y candidata a Diputada del PRM, por la Circ. 1, Liz Mieses hizo un operativo junto a su equipo de trabajo, entregando botiquines a transeúntes y conductores durante la Semana Santa.

 

La candidata aprovechó la ocasión e hizo un llamado al cuidado y a la prudencia de los ciudadanos durante la Semana Mayor.

“Les deseamos a todos una feliz Semana Santa, que estén con sus familias, que puedan descansar y sobre todo que tengan cuidado al manejar por las vías de la ciudad y del país”, expresó la candidata a diputada y madre de 3 niños.

Liz, también exhortó sobre la importancia del recogimiento y la reflexión dentro de un entorno familiar de armonía, a los fines de que la paz reine en los corazones de todos los dominicanos y de esa forma evitar hechos lamentables innecesarios.

 

Este operativo busca mandar un mensaje de prevención a quienes salen de la ciudad por el asueto de la Semana Mayor al tiempo que se entregaron 600 botiquines médicos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *