La artista norteamericana Eva Longoria se une a la campana ‘WE ARE’

Para celebrar el Mes Internacional de la Mujer, Hard Rock Cafe Santo Domingo, se une a Hard Rock International en su iniciativa “WE ARE” honrando su compromiso continuo en defender la salud y el empoderamiento de las mujeres.

A través de Hard Rock Heals Foundation®, la cadena de restaurante en República Dominicana, estará recaudando fondos durante todo el mes de marzo, a beneficio de la Fundación Mujeres Solidarias, en apoyo a la salud de las mujeres dominicanas.

La artista Tueska ofrecerá un concierto en Hard Rock Cafe Santo Domingo

Hard Rock Cafe Santo Domingo ofrecerá las siguientes actividades y ofertas:

• Concierto de la artista TUESKA en Acústico, a celebrarse el próximo sábado 23 de marzo, a partir de la 8:00 pm y cuyas boletas estarán disponibles a través de info@tix.do.

• Ofertas por tiempo limitado de alimentos y bebidas, entre ellos, los cócteles ‘Pink Lace Margarita’ y ‘Run The World’, y los platos especiales Spring Pasta, Mahi Burger, Berry Salad y Coconut Almond Sundae. 

«Estamos orgullosos de ser parte de la celebración de Hard Rock en el mes Internacional de la Mujer e invitamos a nuestros clientes y a la comunidad local a disfrutar de este gran concierto y del menú especial, donde destinaremos fondos dirigidos para la salud y el bienestar de las mujeres dominicanas» expresó Juan López, gerente general de Hard Rock Cafe Santo Domingo.

Para conocer más de la promoción de Hard Rock Internacional, visite www.hardrock.com/women. Para información de Hard Rock International, visite www.hardrock.com.

La artista norteamericana Eva Longoria se une a la campana ‘WE ARE’

Acerca de Fundación Mujeres Solidarias

Asociación establecida en República Dominicana, sin fines de lucro que brinda apoyo económico y emocional a pacientes sobrevivientes y diagnosticadas con cáncer de mama.

Acerca de Hard Rock Heals Foundation

La Fundación Hard Rock Heals es una organización benéfica que supervisa todas las actividades filantrópicas de Hard Rock International y Seminole Gaming. La fundación ofrece subvenciones y asistencia para la salud y el bienestar, ayuda en casos de desastre, causas humanitarias y más en beneficio de un objetivo común: Hacer del mundo un lugar mejor, sirviendo a las personas y al planeta.  El lema de la fundación, ‘Love. Amplifed’, busca inspirarnos a todos a subir el volumen y transmitir el mensaje de que el poder curativo de la música puede mejorar vidas. A través de la Fundación Hard Rock Heals, se han desarrollado asociaciones con artistas icónicos y emergentes en apoyo de esfuerzos caritativos en todo el mundo.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *