Carlos Nadal, Isabel Ricardo, Virginia Esteban y Mónica Díaz

 

La nueva propuesta de colores va desde los vibrantes hasta el tradicional rojo 

SANTO DOMINGO. Marzo 2024.- Convencidos de que unas manos bien arregladas y coloridas pueden transformar completamente el look, la empresa de cosméticos Halka Industrial acaba de anunciar el lanzamiento de una línea profesional de esmaltes de uñas, HK color Professional, compuesta por 60 colores para elegir.

De esta forma, las consumidoras podrán escoger entre una gama de colores que va sdede el rosado fucsia, hasta el azul celeste, pasando por el clásico y emblemático rojo. Esto así con la finalidad de brindarles   alternativas a las  usuarias amantes de colores modernos, novedosos, de larga duración y rápido secado a la hora de pintarse las uñas.

Juandy Elizabeth y Kiverly Herrera

Al respecto Ricardo Esteban,  VIP Comercial de Halka Industrial mencionó:   “Nuestra misión es la innovación y la renovación constante, en Halka Industrial nuestro propósito es estar acorde a los tiempos modernos y satisfacer a nuestros consumidores.

Mientras que Mónica Díaz,  gerente de mercadeo, explicó, Hk Color profesional es una propuesta llena de color pensada para estar presentes en cada experiencia de la mujer moderna, la clásica y la  irreverente con una gran variedad de colores  que encantan.

Es importante destacar que esta línea complementa el portafolio de productos de la empresa, que, desde sus inicios en los años 30, ha desarrollado marcas exitosas para el mercado dominicano y en el extranjero.

Carlos Nadal, Isabel Ricardo, Virginia, Esteban y Mónica Díaz

Sobre Halka Industrial 

En los primeros años de la década de los años treinta, el señor Ricardo Molinari funda Halka Industrial con el objetivo de realizar la manufactura de productos de higiene personal. Al oficializar su empresa en las oficinas gubernamentales de la República Dominicana, se le asignó el registro industrial No.12.

Jabones, colonias y vaselina para el pelo son los productos que el empresario italo-puertorriqueño formuló para desarrollar su industria. Marcas como jabón Campana, colonia John Lahoud y vaselina Halka son registradas, fabricadas y comercializadas de inmediato. Después de aproximadamente 69 años, la brillantina Halka es reconocida a nivel nacional e internacional por su tradición de consumo de generación a generación.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *