Jhoymy Mejía, Sergio Vílchez, María Souffront, Ricardo Torres, Anabela Paiewonsky y Juan García.
Santo Domingo Norte, RD.- En un evento de integración y pruebas de manejo organizado por esta marca automotriz, representantes de dealers, distribuidores autorizados e invitados especiales disfrutaron de un día dedicado a explorar el portafolio de los modelos de Chevrolet, en el marco de su aniversario del 104 en el mercado dominicano.
Jhoymy Mejía, Sergio Vílchez, María Souffront, Ricardo Torres, Anabela Paiewonsky y Juan García.
Los ejecutivos recibieron a los participantes en las instalaciones del complejo Vistas Golf & Country Club, donde ofrecieron actividades diseñadas para una experiencia envolvente e instructiva sobre los diferentes productos Chevrolet.
El gerente comercial de Chevrolet para Santo Domingo Motors, Ricardo Torres, dio la bienvenida a los asistentes al evento, el cual contó, además, con las intervenciones de Sergio Vílchez, “roadman” de esta marca y María Souffront, coordinadora de mercadeo, junto a otros ejecutivos de la empresa.
Los participantes tuvieron la oportunidad de probar toda la gama de vehículos Chevrolet, desde los modelos comerciales, el amplio “line up de SUVs” y hasta los deportivos, destacando las características sus sobresalientes, ocasión que sirvió para presentar los resultados comerciales de los últimos 6 años y vídeos que resaltan los hitos de ese período.
Torres enfatizó el compromiso de Chevrolet de mantener su posición de liderazgo, innovación y de referencia en el mercado, a través de estrategias que incluyen capacitaciones para la fuerza de ventas, apoyo a la red de dealers y acciones experienciales diferenciadoras.
Sobre Chevrolet
Fundada en 1911, en la ciudad de Detroit, en Estados Unidos, es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de autos y camiones al año.
Máximo Piliel, en la prueba manejo de Chevrolet.
Desde 1920 es representada en República Dominicana por Santo Domingo Motors, y distribuida por su red de dealers autorizados en todo el territorio nacional. Posee el portafolio más robusto del mercado cubriendo los segmentos de compacto, SUV pequeño, mediano y grande, camioneta, autos deportivos y línea comercial.
Edmundo Heinsen y Karla Brugal
Acerca de Santo Domingo Motors
Fundada en 1920, Santo Domingo Motors representa y comercializa en República Dominicana las marcas de vehículos Chevrolet, Cadillac, Suzuki, Nissan e Infiniti, y la de motocicletas Yamaha. Además, ofrece un completo paquete de servicios que abarca desde la recepción de vehículos, financiamiento y seguros para una adquisición conveniente y segura, hasta un variado portafolio de accesorios y servicios complementarios.
Asimismo, Santo Domingo Motors dispone de un moderno taller de desabolladura y pintura que opera bajo los estándares de calidad de las marcas que representan, garantizando un servicio integral para sus clientes.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *