Ana Garrido, Miguel Santana y sus hijas Daphne y Keisha en el corte de cinta

Punta Cana.- Como una opción saludable y refrescante, abrió sus puertas Freshtie Healthy Smoothies and Snacks, un bar de smoothies orgánicos que nació de la idea de una pareja de esposos hasta convertirse hoy en una pequeña empresa.

Danaury Cedano, Miguel Santana y Melissa Martínez

Freshtie representa un concepto totalmente nuevo en la zona de Bávaro y Punta Cana en un ambiente familiar, confortable y acogedor, especialmente diseñado para un break, un descanso, un inicio del día, un almuerzo o un final de la tarde.

 

Miguel Santana y Ana Garrido expresaron durante su apertura la felicidad que representa para ellos ver crecer su negocio que inició desde cero como una idea experimental en 2020 y que tuvo que cerrar en pocos meses gracias a la pandemia,pero que hoy reabre nuevamente y exhibe sus triunfos.

Familia Santana Garrido

Dijeron tener muchas expectativas de seguirlo acrecentando ya que el estilo de vida de hoy invita a las personas a consumir productos saludables, frescos y de calidad en momentos y/o espacios propios que permitan reconectar con el bienestar físico y emocional.

El bar se encuentra ubicado en la Plaza San Juan, y opera de lunes a sábado de  8 de la mañana a 8 de la noche. Este primer local tiene la visión a futuro de ser una franquicia a nivel nacional.

Ana Garrido, Miguel Santana y sus hijas Daphne y Keisha en el corte de cinta

Cuenta con una amplia variedad de smoothies elaborados con frutas y vegetales frescos, con recetas diseñadas, testeadas y logradas por sus propios creadores. Así mismo ofrece el Acai Bowl y una variedad de sándwiches, wraps y ensaladas, entre otros.

Para más información pueden visitar el instagram @freshtiesmoothies, o contactar al número de teléfono 1(809) 831-2290.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *