Seguros SURA realiza la XIII edición de su Plan de Reconocimiento y Formación, evento donde da a conocer a sus asesores de seguros los nuevos lineamientos del año 2024 para llevar el servicio y gestión del seguro a otro nivel.
Santo Domingo, República Dominicana. Con una inspiración de carreras de Fórmula 1, Seguros SURA realizó su XIII Premiación Anual de Asesores, donde galardonó y resaltó a 27 firmas de asesores de seguros que superaron los resultados del pasado año.
Un evento que también sirvió de escenario, para lanzar su Plan de Reconocimiento 2024 y 2025 junto al eslogan “Corre en el Circuito SURA”, concepto creativo de carrera de automovilismo, que permitirá simular el recorrido competitivo de las distintas firmas y asesores ante su gestión como uno de los mejores en la industria aseguradora.
En esta gran gala, destacaron con júbilo la labor realizada en el 2023 de las siguientes firmas, gracias a que superaron los objetivos planteados por la aseguradora: Rizek Peralta, Homero Alfredo Hernández, Bic Corredores de Seguros, Segurnet Corredores de Seguros, Garrigó Reasesores, J Guzman De Moya, Quantum Corredores y Asesores De Seguros, Shalvert López Ángeles, Franco Fernández, Ros & Asociados, Suma Corredores De Seguros y Reaseguros, Matos Corredores De Seguros, García Castellanos & Asociados, Macroseguros, Alejandro González & Asociados, Haddad G. & Asociados, Blu Consultores de Seguros, Martha González Silfa, Arturo Vargas, Federico Rafael Fernández, Boss Corredores de Seguros, Asegurat, Rony Iván Mauricio, Scotia Corredores de Seguros, Marsh Franco Acra y Affinity Marketing International. También reconocieron de manera especial a Contigo Soluciones por el esfuerzo sobresaliente realizado en el 2023.
En el encuentro, realizado en el Piso 27 Rooftop del hotel Embassy Suites By Hilton, se dieron cita asesores de seguros, personalidades ligadas a la industria, invitados especiales y los principales ejecutivos de la compañía. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su presidente ejecutivo, el Sr. James García y su vicepresidente de seguros, la Sra. Gina Jiménez.
Marisol Quezada, coordinadora de formación y reconocimiento indicó que este plan de Reconocimiento de SURA busca que cada asesor o firma aseguradora se impulse más, se motive a ser mejor que el año o período anterior. “Desde SURA vemos a cada uno de estos expertos como nuestros aliados, unos profesionales extraordinarios que ofrecen el mejor de los servicios a los clientes… así lo vemos nosotros en SURA”, enfatizó Quezada.
Gabriel Mancebo, director comercial de SURA, aprovechó el espacio para agradecer el empeño, la dedicación y la confianza que los asesores han depositado en SURA y su plan de formación e incentivo, a través de ustedes entregamos bienestar a las personas y competitividad a las empresas, celebremos los excelentes resultados obtenidos, colegas y amigos ¡enhorabuena!
Desde hace más de 10 años, SURA privilegia el acompañamiento y el desarrollo profesional de sus asesores de seguros, por lo que, para esta entrega, propone una agenda de trabajo acompañada de herramientas e incentivos que les permitirá alcanzar los objetivos presentados.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *