Katherine Haché, Moisés Moya, Regla Brito, Y Enrique Almánzar

 

Santo Domingo, D.N.- La Fundación APEC de Crédito Educativo, Inc. (FUNDAPEC) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de España, se unen para apoyar a estudiantes sobresalientes de República Dominicana, mediante un acuerdo que otorgará 200 becas académicas en estudios de posgrado internacional 100% online, el cual promueve la formación continua y el desarrollo profesional de los jóvenes del país.

Esta iniciativa conjunta entre FUNDAPEC y UNIR busca promover la formación académica de excelencia contribuyendo al desarrollo económico y social del país a través de la educación. Las becas académicas cubrirán el 50% del costo total de los 79 programas con maestrías en diferentes áreas: educación, administración, derechos humanos, comunicación, marketing, ventas, finanzas, recursos humanos, tecnología, entre otros.

Regla Brito, Directora Ejecutiva FUNDAPEC y Moisés Moya, Director Relaciones Institucionales LATAM de UNIR

“En FUNDAPEC, nos comprometemos a impulsar el crecimiento y la educación en República Dominicana, guiados por nuestros valores de liderazgo, servicio, compromiso, equidad, sostenibilidad e innovación, trabajamos con pasión y excelencia para ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Continuaremos incentivando la consecución de convenios de colaboración con organismos internacionales, universidades, embajadas e instituciones relacionadas al sector educativo y sustentando el 4to. Objetivo de Desarrollo Sostenible sobre: Educación de Calidad”, Expresó Regla Brito, directora ejecutiva de la institución.

Por su parte, Moisés Moya, Director de Relaciones Institucionales para LATAM agregó: “Para nosotros es muy importante estar aquí con ustedes, les agradecemos por la oportunidad y acogida para que más jóvenes puedan obtener formación universitaria y que puedan tener un futuro más prometedor con este acuerdo.”

A través del acuerdo, FUNDAPEC brindará a los estudiantes facilidades en las tasas y cuotas especiales, así como también la simplificación de los requisitos para aplicar. Los programas se llevarán a cabo en modalidad a distancia, con una duración de 12 meses con tutores calificados que ofrecerán exclusivas orientaciones y capacitaciones.

Los criterios de evaluación y selección de los doscientos (200) becarios se basarán en el perfil académico, mérito y credenciales académicas de los candidatos, así como en su potencial de impacto en la finalización del programa de estudios.

Para participar solo deben accesar al QR Code, enviar un correo rortiz@fundapec.edu.do o

accesar al siguiente enlace: https://www.fundapec.edu.do/universidad-internacional-dela-rioja/

Katherine Haché, Moisés Moya, Regla Brito, Y Enrique Almánzar

Sobre FUNDAPEC

Es una organización privada sin fines de lucro, con más de 56 años en el mercado impulsando los sueños de los jóvenes dominicanos. Surge de la necesidad de proporcionar financiamiento oportuno, en condiciones razonables, a los estudiantes de comprobada capacidad intelectual, para que pueda realizar sus estudios en el país y en el exterior con el propósito de ayudarles a culminar satisfactoriamente sus estudios y comprometiéndose a ser una mano amiga para aquellos que no pueden obtener la tranquilidad de estudiar sin preocupaciones durante toda su carrera. Pertenece al grupo Acción Pro-Educación y Cultura APEC, junto a la Universidad APEC (UNAPEC) y Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC).

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *