Directivos de la Fundacion Chasitong.

Santo Domingo.- La Fundación Chasitong celebró el año nuevo chino del dragón con una gran fiesta donde también juramentó el séptimo periodo directivo del presidente Pony Cheng.

La actividad se realizó en el Hotel Dominican Fiesta y contó con la presencia de funcionarios, ministros y empresarios dominico chinos, representantes de los medios de comunicación y miembros de la comunidad china dominicana.

Pony Cheng toma el juramento a la directiva de la fundacion que preside.

Pony Cheng recibió a los invitados junto a la directiva y deseó a los presentes un año nuevo chino del Dragón de madera, felicidad, abundancia y prosperidad para todos en este nuevo año.

Directivos de la Fundacion Chasitong.

Durante la fiesta, como es de costumbre todos los años, nuestra Fundación rinde cuenta a toda nuestra familia y al público. En ese contexto, la Fundación realizó el cambio del periodo directivo.

Pony Cheng presidente de la Fundacion Chasitong pronuncia su discurso

En esta ocasión participaron dos artistas que vinieron de China, hubo rifas de dinero en efectivo, electrodomésticos y el disfrute de un buffet.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *