Danilo Rosario Fabien Gourdon Ysidro Garcia Andrés Marranzini y Deyanira Pappaterra

 

Madrid.– La aerolínea dominicana Air Century tuvo  una destacada participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, celebrada en Madrid, España.

El equipo de Air Century estuvo presente en este evento de renombre mundial, reflejando el compromiso continuo de Air Century con el desarrollo del turismo del país y la conectividad de la región del Caribe.

Durante el evento, el equipo comercial de Air Century agotó una amplia agenda de reuniones de negocios. Según lo expresado por Felipe Gutierrez, Director Comercial de Air Century, el enfoque principal de la aerolínea en FITUR ha sido la expansión de la conectividad indirecta, particularmente entre Europa y el Caribe. «Nuestro objetivo puntual es facilitar la interconexión entre Europa y el Caribe, así como fortalecer los lazos comerciales en esta ruta estratégica«, comentó Gutierrez.

Air Century reitera su compromiso con el impulso del turismo dominicano y su contribución al desarrollo sostenible de la aviación comercial en la República Dominicana. La participación activa en eventos internacionales como FITUR demuestra el liderazgo de Air Century en la promoción del turismo regional y la búsqueda constante de nuevas oportunidades de crecimiento y colaboración en el ámbito global.

Danilo Rosario Fabien Gourdon Ysidro Garcia Andrés Marranzini y Deyanira Pappaterra

Acerca de Air Century

Empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana en marzo de 1992. Sirve vuelos regulares desde los aeropuertos Internacionales La Isabela y Punta Cana a La Habana y Santiago de Cuba, Puerto Príncipe, Haití, Curaçao, Aruba, Sint Marteen, Cartagena, Colombia y charters a todo el mundo. Para más información, visite www.aircentury.com

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *