Santo Domingo. – El Tribunal Superior Electoral realizó su acostumbrado pasadía con los hijos de los colaboradores “NAVIDAD CON LOS NIÑOS DEL TSE” en las instalaciones de la institución donde los niños en edades comprendidas entre 5 y 12 años, disfrutaron de golosinas, pinta carita, música y brindis en un ambiente divertido, animado por el grupo de eventos para niños Bonchecitos.

Los personajes Santa Claus, Minnie y Mickey Mouse, así como el Perro Goofy, fueron parte de los personajes con los cuales los niños pudieron compartir y tomarse fotografías.

Los menores estuvieron compartiendo en un ambiente seguro bajo la responsabilidad del staff de protocolo y seguridad organizado para la actividad por la Dirección de Gestión del Talento Humano, mientras los padres desarrollaron sus labores cotidianas propia de su jornada diaria de trabajo en la Alta Corte.

Los pequeños además degustaron un desayuno y brindis con leche chocolatada, croissant, palomitas de maíz, algodón de azúcar, yun yun, pizza y refrescos.

La actividad se desarrolló en horario de 8:00 de la mañana a 12:30 de la tarde en   el   Lobby y la Sala de Audiencias de la Alta Corte.

Estuvo encabezada por el juez presidente del TSE, Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo y el juez titular, Pedro P. Yermenos, y posteriormente se integró la jueza titular, Hermenegilda Del Rosario Foundeur Ramirez, quienes resaltaron la importancia que tiene el núcleo familiar que son la base fundamental en la sociedad.

Se inició con la entrada de los personajes a ritmo de canciones propicia para la ocasión animó a todos los presentes.

El programa de la actividad, a la que asistieron más de 90 niños y niñas, coordinado por la Dirección de Gestión del Talento Humano.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *