Santo Domingo. – Al celebrar la tercera edición del Premio Nacional de Innovación Pública 2023, el Ministerio de Agricultura recibió del Ministerio Administrativo de la Presidencia un reconocimiento por el implemento del Sistema Digital de Información Agropecuaria (SIDIAGRO).

Se trata de un reconocimiento como un nuevo proyecto de desarrollo e innovación en beneficio de los productores y la transformación digital del campo dominicano de manera ágil y eficiente.

El programa permite tener un banco de datos actualizados y que los usuarios tengan acceso a medidas sanitarias, monitoreo, servicios y estudios climáticos, una gama de servicios y accesos diarios a datos de la producción y productividad.

El premio fue entregado por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Santiago Burgos, director de Tecnología de Agricultura al recibir el premio agradeció en nombre del ministro Limber Cruz y la entidad el logro alcanzado en SIDIAGRO.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *