Invitados de Pavel al Sinfónico

El 29 de diciembre el ganador del premio Emmy, estará presentándose en la sala principal del Teatro Nacional con más de 80 músico en escena bajo la dirección de Luichy Guzmán

 

 

Santo Domingo, República Dominicana. – El cuatro veces nominado al Prmio Latin Grammy, Pavel Núñez, sigue agregando valor a su concierto sinfónico del 29 de diciembre en la Sala Principal del Teatro Nacional y cuyas boletas están a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Supermercados Nacional y Jumbo.

Y en ese esfuerzo ha logrado articular una cartelera de invitados especiales que harán de este evento uno memorable que marcará un antes y un después.

Entre ellos Héctor Aníbal, Ana Felix, Frank Ceara, los cuales se han granjeado un lugar de primer orden en la música dominicana por la calidad de sus propuestas.

Asimismo, han sido anunciados el cubano Carlos Luis y Urbanda, con quienes por separado Pavel ha colaborado con sendas canciones que han logrado cautivar la atención y emociones de más de uno.

Incluso con Carlos Luis, grabó un álbum de boleros que alcanzó niveles históricos al ser nominado a Premios Latin Grammy, siendo éste el primer disco de boleros dominicanos que logra tal reconocimiento internacional.

La puesta escénica del Pavel Sinfónico cuenta con más de 80 músicos bajo la dirección del maestro Luichy Guzmán y es una de las presentaciones más audaces que artista dominicano alguno hay hecho antes.

Es importante resaltar que el interprete dominicano que cuenta con un Premio Emmy, precisamente por la innovación que supuso su concierto Big Band Núñez, el cual transmitió por HBO para el mercado internacional.

Lo que supone que el joven dominicano siempre ha mantenido ese aire y espíritu vanguardista por medio de propuestas innovadoras y diferenciadoras que le confieren una singularidad especial, como podrá evidenciarse en su concierto Sinfónico.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *