Al centro Raúl Fernández, ganador de la jeepeta Geely junto a los ejecutivos de la marca y de Viamar

 

 Santo Domingo.- La marca global GEELY, representada en República Dominicana por Grupo Viamar por su amplia red de dealers autorizados en los diferentes puntos estratégicos en todo el país, realizó el sorteo de un vehículo GEELY, modelo GX3 Pro, año 2024, como parte de la promesa del cierre de su campaña de expectativa.

La campaña de expectativa “Estamos aquí, en todas partes y en ningún lugar”, fue una dinámica disruptiva y fuera de la caja que utilizó la marca a través de una serie de retos desde su landing page y redes sociales, donde miles de personas participaron, siguiendo una serie de acertijos; quienes cumplieron con las enigmáticas preguntas y retos publicados en sus redes sociales, se dieron cita al evento realizado el jueves 7 de noviembre 2023 en el GEELY Showroom, ubicado en la Av. Tiradentes esquina Roberto Pastoriza en la ciudad de Santo Domingo.

La jeepeta Geely,modelo GX3 Pro año 2024,  rifada

A nivel mundial el modelo GX3-Pro, hizo su primera aparición en el extranjero a finales del 2022, en más de diez países. En el primer semestre de 2023, tanto en Costa Rica como en Perú, ha ocupado la primera posición en ventas dentro de su segmento en el mercado, para quienes buscan primero el rendimiento del motor, podrán encontrar un motor 1.5 litros de 4 cilindros y 102 caballos de fuerza.

También cuenta con asientos en eco-cuero, un amplio sun-roof, pantalla touch de 8″ con cámara y sensores de retroceso. Su diseño deportivo y joven fue logrado por un equipo de primera categoría liderado por Peter Horbury, ex jefe de diseño de Volvo.

 

El evento contó con la presencia del presidente de Grupo Viamar, Fernando Villanueva Sued, Iván Pérez, VP de expansión y desarrollo de negocios y Juan Miguel Villanueva brand manager para GEELY en República Dominicana; Noelia Peña, gerente corporativa de Mercadeo y CRM de Grupo Viamar.

Como empresa global, GEELY ha sido incluida en la lista de las 500 empresas más grandes del mundo de Fortune durante once años consecutivos, ocupando el puesto 229 en 2022 con unos ingresos de 55.86 mil millones de USD.

GEELY cuenta con muchas marcas de automóviles reconocidas como Volvo, GEELY Auto, Lynk&Co, Zeekr, Polestar, Lotus, Proton y Smart.

A lo largo de los años, estas marcas se han desarrollado de manera coordinada y han tenido un rendimiento sólido, entre las cuales GEELY Auto ha sido el automóvil de pasajeros chino más vendido durante cinco años consecutivos y ha brindado una experiencia de movilidad de alta calidad a más de 12 millones de clientes en todo el mundo.

Feliz con su premio el ganador de la jeepeta llamó de inmediato a su esposa para darle la feliz noticia

El Grupo GEELY es considerado el séptimo fabricante de automóviles más valorado del mundo según Brand Finance.

En 2010, GEELY adquirió Volvo de Ford Motor Company, marcando un hito significativo en la historia de la industria automotriz.

Esta adquisición no solo representó una expansión importante para GEELY en el mercado global, sino que también desencadenó una transformación profunda de la marca Volvo, que bajo la propiedad de GEELY experimentó una renovación en términos de diseño, tecnología y sostenibilidad, lo que le permitió fortalecer su posición en el mercado de vehículos de lujo.

En 2018, GEELY adquirió el 9.69% de las acciones con derecho a voto del Grupo Daimler, Inc., convirtiéndose en un accionista significativo de las marcas Mercedes-Benz y Smart.

GEELY llega a República Dominicana de la mano de Grupo Viamar, quien da respaldo total como lo ha hecho con todas las marcas durante más de 60 años.

El Grupo Viamar, reconocido por su trayectoria en la industria automotriz en República Dominicana, introdujo la marca GEELY en este mercado con dos modelos emblemáticos: la GX3 PRO y la Coolray.

Estos vehículos, ya líderes en varios mercados latinoamericanos, representan una apuesta importante de Viamar por la innovación y la calidad.

La GX3 PRO y la Coolray destacan por su diseño moderno, tecnología avanzada, seguridad y eficiencia, posicionándose rápidamente como opciones preferidas entre los consumidores dominicanos.

Al centro Raúl Fernández, ganador de la jeepeta Geely junto a los ejecutivos de la marca y de Viamar

Grupo Viamar, es la empresa líder en el sector automotriz en el mercado dominicano. Cuenta con 60 años de operaciones contribuyendo con el desarrollo del sector en el país, realizando inversiones en sus infraestructuras que le permite ofrecer a sus clientes la mejor propuesta de valor del mercado y el mejor servicio de post venta, con un alto índice de satisfacción de sus clientes.

Comprometidos con el desarrollo sostenible del planeta a través de iniciativas que promueven el cuidado y la preservación de los recursos de la naturaleza y la inclusión social en personas con discapacidad cognitiva y neuro diversidad en República Dominicana, fomentando a través de la educación una cultura de aceptación y humanización.

GEELY, al integrarse en la cartera del Grupo Viamar en República Dominicana, contará con la red de servicio más amplia del país, con múltiples sucursales de servicio a lo largo del territorio nacional.

Esta extensa red garantiza una cobertura excepcional para los clientes de GEELY, asegurando accesibilidad y conveniencia.

Además, cada una de estas sucursales estará equipada con un equipo altamente capacitado, preparado para ofrecer un servicio excepcional y asistencia técnica de primera.

Para complementar esta oferta, GEELY dispondrá de un amplio inventario de repuestos, asegurando así que los propietarios de vehículos GEELY tengan acceso rápido y fácil a todas las piezas necesarias para el mantenimiento y reparación de sus automóviles.

Este enfoque refleja el compromiso de GEELY y del Grupo Viamar con la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *