La diseñadora Marisol Henriquez y el general retirado Miguel Angel Cordero junto a madres con sus canastas navideña.

 

Más de 500 familias recibieron sus canastas navideñas, a la vez que disfrutaron un exquisito almuerzo y show musical.

 

Santo Domingo Norte.- Con la bendición de la lluvia, la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE) realizó su tradicional almuerzo navideño, en el cual se entregó cientos de canastas a familias de escasos recursos de Punta Licey, Villa Mella.

El general retirado Miguel Angel Cordero entrega vaso con arroz con leche a los niños.

La entrega solidaria estuvo encabezada por el mayor general (r) del Ejército de República Dominicana, Miguel Ángel Cordero M., y su esposa, la reconocida diseñadora de moda Marisol Henríquez, presidente y directora ejecutiva respectivamente de esta Fundación, así como por su equipo de colaboradores.

 

En el inicio formal de la actividad, el mayor general Cordero afirmó: “damos gracias a Dios por permitirnos traerles a ustedes este almuerzo y entregarles sus canastas de Navidad para que puedan disfrutar junto a sus seres queridos del amor y la solidaridad que se debe promover con motivo de la natividad del Divino Niño Jesús, a quien nos debemos en cuerpo y alma”.

También expresó: “como siempre, les hacemos un llamado a cuidar de sus familias, y a educar a sus hijos en valores, para que tengamos una sociedad más sana y digna con un alto sentido de la responsabilidad”.

 

“A todos les deseamos que pasen una feliz Navidad en salud y en familia; sigamos cuidándonos para que el próximo año podamos seguir cumpliendo nuestros sueños de hacer de nuestro país un proyecto de nación en el que todos seamos uno, y en el que cada uno velemos por nuestro bienestar. Muchas felicidades”, agregó el mayor general Cordero.

 

Los habitantes de la comunidad de Punta Licey disfrutaron un rico almuerzo, frutas navideñas y un delicioso arroz con leche preparado especialmente para la ocasión.

La diseñadora Marisol Henriquez y el general retirado Miguel Angel Cordero junto a madres con sus canastas navideña.

Una sorpresa fue la visita del personaje de la Pitonisa del programa “Los Dueños del Circos”, quien alegró con su humor, entusiasmo y carisma.

 

La animación musical estuvo a cargo de DJ INTERACTIVO, así como otros artistas invitados, entre los que se encontraba Carlos Marine, los cuales amenizaron un ambiente lleno de sorpresa y emociones, como es característico de los eventos realizados por FUDONIDE.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *