Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) ha expresado su respaldo y entusiasmo por la proclamación de Raquel Peña como la compañera de fórmula del presidente Abinader para su segundo período en el gobierno.

Esta decisión ha sido recibida con gran satisfacción y entusiasmo tanto por las bases del PRSD como por la ciudadanía en general, quienes ven en Raquel Peña un símbolo de eficiencia y honestidad.

La elección de Peña como candidata a la vicepresidenta envía un mensaje contundente de continuidad en las transformaciones iniciadas durante este gobierno y la certeza de que se continuará por la ruta trazada.

Luis Miguel De Camps, presidente del PRSD, expresó que “la designación de Raquel Peña como compañera de fórmula es una excelente noticia para todos en el PRSD y para el país en general. Su vocación de servicio, compromiso con la eficiencia y su enfoque en el desarrollo social del país la han hecho ganarse el corazón del pueblo dominicano.  Respaldamos completamente esta elección.”

«Estamos comprometidos con nuestro candidato presidencial y ahora candidata vicepresidencial, trabajando incansablemente en cada rincón del país para asegurar su victoria en las próximas elecciones de mayo. Todos los que creemos y apostamos al cambio que iniciamos en el 2020 vemos en Raquel Peña una pieza clave y una figura totalmente alineada con los mejores intereses del país y la visión del presidente Abinader, declaró el presidente del PRSD, Luis Miguel De Camps.

El PRSD valoró que Raquel Peña se ha destacado por su eficiencia, capacidad y sensibilidad social en el desempeño de sus funciones, asumiendo sus responsabilidades con compromiso y obteniendo los mejores resultados en ese sentido, la dirección política de ese partido, manifestó que respalda firmemente su elección como compañera de fórmula del presidente Abinader, tanto su trayectoria y desempeño en estos años, su capacidad y su compromiso con el progreso y bienestar de la nación dominicana.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *