Vicepresidenta Raquel Peña

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, acudió la mañana de este domingo a la Escuela de Bellas Artes de la provincia de Santiago, donde emitió su voto en la convención que realiza el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para elegir candidaturas de los niveles presidencial y de algunas alcaldías.

Tras el sufragio, la vicemandataria destacó la participación y organización en el proceso de convención de la organización política y valoró como positivo el proceso para escoger al candidato presidencial.

Ante la pregunta de si estaría dispuesta a ser la candidata vicepresidencial, dijo que es una decisión del presidente Luis Abinader.

Sin embargo, la vicepresidenta dijo que estará dispuesta a seguir trabajando para y por su país. “Si me llama aquí estoy, pero para donde él decida que yo puedo ejercer una función para beneficio de mi país”.

Agradeció al partido por la organización del proceso y a la militancia que se ha comportado de una manera cívica, la cual también aseguró que ha acudido en masa desde tempranas horas de la mañana y pidió que sigan asistiendo de esta forma “porque es una muestra más de que nuestro partido contribuye con la democracia”.

Valoró como positivo el trabajo de la Junta Central Electoral con el inicio a tiempo del proceso, además de la correcta distribución de los materiales en los recintos.

Peña estuvo acompañada de altos dirigentes de esa organización, dentro de los cuales resaltan Doña Sonia Guzmán; el candidato a la alcaldía de Santiago por el PRM, Ulises Rodríguez, así como Iván Guzmán, Andrés Cueto, Rosa Santos, Daniel Rivera, entre otras personalidades.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *