Evelyn Silva-Nicole Tactuk- Magui Infante-Marlen Mejia-Abril Martinez-Margaux Da Silva-Jhoanna Rodriguez de Grullon

 

En un cóctel realizado en la tienda Mango de Agora Mall, bajo la afirmación Porque nos importas, traemos experiencias que potenciarán tu «Mejor Versión”, las reconocidas marcas Yves Rocher, Mango, Desigual, Aldo, Parfois, Toni Pons y The Beauty Lab, lanzaron su promoción: «Vive tu mejor versión 2023», con la cual buscan humanizar sus marcas, incentivando al desarrollo personal de sus clientes, cultivando el amor propio, por medio de asesorías personalizadas en planificación, finanzas,  Nutrición, entrenamiento físico, talleres Belleza, clases de cocina y organización del hogar.

MARIA MONTOYA-JHOANNA RODRIGUEZ DE GRULLON-CAROLINA COY-LIZZY RAISBECK-ROSALIA PRIETO.

Estas asesorías y talleres, serán impartidos por profesionales expertos en cada una de esas áreas, tales como: María Conchita Arcalá y Linnette Toribio para las asesorías de Moda, Katherine Collado y Abril Martinez impartirán los talleres de Belleza, Laura Camacho y Kimberly García de @economicsdata, Evelyn Silva, certificada en el método Benziger, Margaux da Silva, Coach Holística, Jhoanna de Grullón, Coach de Nutrición, Montserrat Casado y Renée Rood de Casa al Día. Además, talleres de 3 grandes Gastronomías del Mundo con Kitchen Center, Cata de Vinos con El Catador, Entrenamientos de Fitness con Gold’s Gym y Evaluaciones Capilares en The Beauty Lab.

Los clientes podrán participar, a través de sus compras en las tiendas mencionadas, desde el 15 de octubre al 15 de diciembre. Cada marca elegirá 3 ganadores que podrán vivir todo el paquete de experiencias desde mediados de enero hasta abril.

 Nuestro propósito es poder contribuir al crecimiento y transformación de nuestros clientes, ayudándoles a desarrollar la parte humana, por medio de experiencias con marcas que aman”, manifestó Marlen Mejia, la directora de Yves Rocher en el país.

Evelyn Silva-Nicole Tactuk- Magui Infante-Marlen Mejia-Abril Martinez-Margaux Da Silva-Jhoanna Rodriguez de Grullon

“Unir nuestras marcas, a favor de nuestros clientes, nos hace muy felices y orgullosos de lo que representamos” expresó Magui Infante, Directora del Grupo Bennu, representante de las marcas Mango, Aldo, Desigual y Parfois en el país.

KAMAL IBRAHIM- MAGUI INFANTE-MACK IBRAHIM-GIHAR IBRAHIM-

Este acto, contó con la presencia de los ejecutivos de las marcas en el país, representantes de las marcas patrocinadoras, comunicadores y creadores de contenido, invitados de la prensa y representantes de Agora Mall.

Para saber más sobre la promoción “Vive tu Mejor Versión”, visitar las páginas www.yvesrocher.do y en Instagram @yvesrocherrd @mangostores_rd @parfoisrd @toniponsrd @thebeautylab.rd

Esta promoción está registrada en Pro-consumidor bajo el número CRS-0637/2023

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *