presidenta de Ecored Dania Heredia.presidenta de Ecored Dania Heredia.

 

Santo Domingo.- Como parte del compromiso que mantiene el Grupo Grabo Estilo en temas de responsabilidad social y bienestar laboral en su empresa, realizaron un acuerdo en beneficio de todos sus colaboradores y familia de los mismos, al realizar durante el mes de Octubre una jornada de prevención sobre cáncer de mama y otras dolencias de salud.

Dicha jornada es realizada por el prestigioso centro de salud Gos Care en donde han iniciado importantes charlas médicas educativas de la mano de prestigiosas y destacadas profesionales de la medicina como son Dra. Juana Espinal y Dra. Zaira Padilla, Dra. Karoll Padilla quienes pudieron orientar al personal de los beneficios de hacer chequeos a tiempo, explicando los beneficios y facilidades que desde su centro podrán recibir durante todo este mes de Octubre. “La prevención a tiempo es la mejor arma contra el cáncer de mamá”. 

Grabo Estilo empresa que representa la industria promocional en Rep. Dom, Regalos empresariales de marcas de lujo, uniformes para cada sector, placas y trofeos con una trayectoria de 22 años en el mercado y con 3 sucursales en el país contando con premiaciones y certificaciones locales e internacionales.

Sobre Gos Care centro especializado en áreas médicas Gastro Oncológico y otras especialidades médicas de interés para la salud, quienes realizan programas de apoyo solidarios  a sus pacientes y a la sociedad, por igual otorgando todo un centro moderno y calificado para la mejor atención que una persona requiere a la hora de hacer sus citas médicas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *