-Pedro Arias, Ángel Iglesias, Carlos Iglesias, Emily McDou

 

Santiago de los Caballeros. Octubre de 2023.– Con el slogan Montao’ O Cobrao’ ¡Tú decides! Bellón inicia su acostumbrado sorteo “La Promo Millonaria”, que estará vigente hasta el 31 de enero del año 2024.

“La Promo Millonaria” es una iniciativa que busca agradecer la fidelidad y el apoyo constante que ha recibido el grupo ferretero a través de los años de sus clientes. Está dirigida a todos los consumidores que realicen sus compras al contado en Bellón, mayores de dieciocho (18) años de edad y residentes en el país, ya sea nacionales o extranjeros.

Andrés Castillo, Emilio Pérez, Yolanda Capellán y Winston Martínez

Emily McDougall, directora de Mercadeo de Bellón, indica que, en esta ocasión, la persona ganadora de “La Promo Millonaria” podrá elegir como premio entre un millón quinientos mil  pesos (RD$1,500,000.00) en efectivo o un (1) vehículo Suzuki Jimny 2023, que contendrá una sorpresa en el baúl.

 

“Estamos muy felices de dar inicio a nuestra promoción insignia, que cada año se renueva para ofrecer un premio que represente todo el agradecimiento que sentimos en la empresa por nuestros clientes», indicó la ejecutiva.

 

La mecánica de la promoción consiste en que por cada mil (RD$1,000) pesos de consumo en cualquiera de las sucursales de Bellón se genera un (1) boleto electrónico.  Al adquirir productos de las marcas patrocinadoras se obtienen 1, 2 o 3 boletos adicionales (esto depende de la categoría de patrocinio).

-Pedro Arias, Ángel Iglesias, Carlos Iglesias, Emily McDougall

Los clientes que pertenecen al plan de lealtad Bellón VIP, automáticamente duplican la cantidad de sus boletos al hacer sus compras en cualquier sucursal.

 

Asimismo, a través de la cuenta de Instagram @bellonrd y la página Web: www.bellon.com.do pueden obtener más información sobre la promoción.

 

 

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *