ElPresidente de la Republica Dominicana, Luis Abinader Corona, realiza el corte de cinta de la inauguración de Almacenes Unidos en Punta Cana, les acompañan Carlos

Punta Cana, República Dominicana.- En un ambiente festivo y de gran expectación Almacenes Unidos inauguró su nueva tienda, en un acto en el que las Familias Fernández y García dieron la bienvenida al acto inaugural a sus invitados, el cual contó con la presencia del Presidente Luis Abinader Corona, ministros de su gabinete, y representantes del sector empresarial, industrial y económico del país.

Los ejecutivos manifestaron su emoción al expandir la empresa a la pujante región del Este. La apertura de esta tienda representa un paso significativo para Unidos, una empresa familiar con la misión de ofrecer una experiencia de compra única, de calidad y alta competitividad.

Esta nueva sucursal será un espacio de encuentro, un punto de referencia para la zona, donde las familias podrán disfrutar de un día de compras, diversión y entretenimiento; con un espacio contemporáneo y acogedor que refleja la belleza y la vitalidad de su entorno inmediato.

El Presidente Luis Abinader Corona junto a los altos directivos de Almacenes Unidos en la inauguración sucursal en Punta Cana, les acompaña los integrantes

En Unidos Punta Cana encontrarán una amplia gama de productos en ferretería, construcción, supermercado, electrodomésticos y gran variedad de artículos para el hogar, todo cuidadosamente seleccionado para satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes; trabajando marcas reconocidas a nivel nacional e internacional para ofrecerles lo mejor en calidad y estilo.

La empresa está comprometida con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Por ello implementaron prácticas amigables para el medio ambiente, apoyando iniciativas que promueven el ahorro de consumo energético. Las instalaciones cuentan con una unidad frigorífica de gas CO2, el cual es inocuo para la capa de Ozono, y es el primero que se instala en el país. El proyecto también contará con celdas fotovoltaicas que generarán una gran parte de su consumo energético, lo que lo constituye como una Edificación Verde.

Mario García Álvarez, María Dolores Fernández de García, Florencio García, Isabel Fernández de García, Juan José Fernández y Clara Cristoforis de Fernández

Almacenes Unidos fue fundado en el año 1964, especializados en la venta al por mayor de artículos ferreteros.  En el año 2000, con su nueva edificación Unidos Kennedy se transforma en una tienda por departamentos; posteriormente con la construcción de Unidos Sarasota incorporan a su línea un supermercado para ofrecer un abanico más amplio de servicios, a fin de proveer más soluciones al cliente. Unidos es una empresa con una larga historia basada en la buena práctica y el esfuerzo, comprometidos con la excelencia, por ello cuenta con un equipo de colaboradores especializados, que trabajan intensamente para brindarle la mejor experiencia a sus consumidores.    

El Presidente de la Republica Dominicana, Luis Abinader Corona, realiza el corte de cinta de la inauguración de Almacenes Unidos en Punta Cana, les acompañan Carlos

Por razón de la inauguración de su nueva sucursal, Unidos estará ofreciendo descuentos especiales y grandes promociones, aprovechando a su vez, el lanzamiento de la temporada Navideña, para que los clientes disfruten al máximo de su visita en todas sus tiendas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *