Santo Domingo. – La obra infantil -Las Hadas y los Dientes Mágicos- de la escritora Marie Yanet Encarnación fue puesta en circulación en el marco de la XXV Feria Internacional del Libro 2023, constituyendo uno de los principales atractivos para los niños que asisten a este importante evento cultural, cuyo objetivo fundamental es fomentar el amor por la lectura y los libros. 

El Pabellón Animación a la lectura, estuvo repleto de pequeños que acompañados de sus padres quedaron maravillados con las enseñanzas de este importante libro infantil, basado en una historia en la que, la autora resalta la amistad, el amor, la fantasía y el mundo mágico de los sueños infantiles. 

 

El cuento, que consta de 24 páginas hermosamente ilustrada por Frank Núñez y corregido por Héctor Santana, tiene como protagonistas a las niñas Aída Y Mia, quienes ya grandecitas se encuentran en medio de otra fantástica aventura, debido a que también fueron los personajes de– Un Cuento de Hadas – obra infantil puesta en circulación el pasado año por la autora.

 

 Al dirigirse a los invitados, Marie Yanet, resaltó la importancia del cuento por el valioso contenido de amor, respeto y comprensión, entre otros tantos valores que se destacan en el mismo.

Agradeció el apoyo de sus familiares y amigos, en especial a su hermana Yira Encarnación, a su esposo por hacer de ellos dicho proyecto, así como a los invitados al evento de puesta en circulación.

-Las Hadas y los Dientes Mágicos. -Es un cuento que nos deja una enseñanza, de respeto, hermandad y buenas costumbres.

El mensaje principal del libro es de que, a los niños que se portan bien y son obedientes, les llega su recompensa.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *