Santo Domingo.- El abogado, pastor, comunicador y político Dio Astacio, se compromete a trabajar por el pueblo dominicano y cumplir sus promesas, así lo dijo en el programa Fiestas y Personalidades, que conduce la periodista Yenny Polanco Lovera.

En una entrevista amena, el precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este (SDE) por el Partido Revolucionario Moderno afirmó que su plan de trabajo tendrá éxito en los primeros seis meses de gestión.

Astacio, quien es padre de tres hijas y pastor de una iglesia cree que la provincia de SDE puede ser un referente de turismo para el país, y que la creación de un edificio que abarque oficio para niños, niñas y jóvenes podrá desarrollar el municipio más importante de Santo Domingo.

Yenny Polanco Lovera nos hablará del reconocimiento de que recibió Asonahores en la pasada entrega del premio turístico Pasaporte Abierto entregado en Panamá.

Desde Uruguay, Polanco Lovera nos presentará un reportaje de Casa Pueblo, un lugar mágico para disfrutar y ver una maravillosa puesta de sol, donde el artista Páez Vilaro dejó plasmada su voz y su esencia.

“Recorriendo con Salvador Batista”, experto en turismo nacional e internacional nos trae otra de sus entregas y en este programa semanal de variedades. También, Anny Polanco nos trae sus recomendaciones en “Más que migración”.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada sábado, a las 7:00 p.m., por RTVD, Canal 4, domingos, 9:00 p.m., por Miavisión, canal 8 de Puerto Plata, Claro TV 97, y 2:00 p.m., Boncheslatinos.com;  y los miércoles por BVTV Bávaro.

Pie

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *