Punta Cana, R.D.-  Con un monto ascendente a los US$38 millones de dólares, Extensa Group lanzó el proyecto Palace Suites Downtown con un llamado a vistas públicas en un encuentro en el Caribbean Lake Park, con el aval del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Palace Suites Downtown consta de 325 suites de lujo en un atractivo concepto turístico en la céntrica zona de Dowmtown, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC), a siete minutos de playa Cabeza de Toro y 12 minutos de playa Macao, a tres minutos de Jumbo, a cuatro minutos de Plaza San Juan Shopping Center y, justo al lado de Caribbean Lake, lo que posiciona al lujoso hotel en una ubicación privilegiada.

Los datos fueron suministrados por el director ejecutivo de Extensa Group, Theodore Pop, quien explicó que 250 empleados compondrán la gestión humana del Hotel Palace Suites Downtown, para dinamizar la economía local con la generación de empleos directos, ya que, Extensa Group, es una reconocida empresa inmobiliaria dedicada a entregar proyectos exitosos.

“Nosotros trabajamos para que cada cliente tenga un mejor retorno de su inversión, es lo más importante del proyecto. Cada cliente compre una unidad en el hotel, a pesar de que no puede vivir en las instalaciones, lo usaría hasta 60 veces al año”, detalló Pop.

Amenidades, planes de pago y plusvalía

Entre las amenidades del confortable Hotel Palace Suites Downtown resaltan un Lobby de 500 metros, un Coworking o área para teletrabajo o reunión de colaboración, un Sky Bar Lounge, un gimnasio, un restaurante, una sala de eventos, un bar, un parque infantil, lavandería, piscina para niños y piscina central y Valet Parking.

El director ejecutivo agregó que: “Queremos que nuestros clientes obtengan la mayor de las ganancias. Desarrollamos proyectos pensando en el inversionista y por eso damos una plusvalía de 12% de ganancia, una de las más grandes en Punta Cana”.

Palace Suites Downtown ofrece un plan de pago con reserva de US$3,000 dólares y una separación de 20% con la firma del contrato incluida en un intervalo de 30 días. También, durante el proceso de construcción tiene la opción de un inicial de 40% contra entrega.

“Somos los únicos en Punta Cana que venden una suite en un hotel. son suites hoteleras concebidas con los estándares de calidad y confort en suites modernas y confortables”, alentó el desarrollador del proyecto que tiene flexibilidad apegado a la ley de 158-01 de CONFOTUR.

Ley 158-01 CONFOTUR y descuentos

Extensa Group apegada a la Ley 158-01 de CONFOTUR les da la ventaja a los clientes de pagar una tasa cero por ciento a la transferencia y cero en impuestos anuales por 15 años, “un porciento por 15 años, que, es mucho valor para una suite”.

Se aplicará a todos los adquirientes de suites hoteleras, mediante una carta de membresía, un 10% descuento en el Restaurante Batu, un 20% a Coco Bongo y un 25% a Caribbean Lake Park, con suites tipo A y tipo B distribuidas en habitación, terraza, picuzzi, balcón, piscina y jardín que invitan disfrutar de llamativos turísticos como Dolphin Discovery y Downtown Mall.

Todo el casco turístico de Downtown circunda a este moderno concepto arquitectónico diseñado para el descanso, el disfrute del sol y el entretenimiento puntacanero que fascina a miles de turistas que, a diario visitan o deciden residir en el destino número uno del Caribe y el noveno del mundo, la República Dominicana.  Así lo registró en su ranking 2023 TripAdvisor.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *