San José de Ocoa.- El Partido Revolucionario Social Demócrata -PRSD-. Continuó en la provincia de San José de Ocoa con los encuentros de fortalecimiento.

En este encuentro con líderes políticos, Luis Miguel De Camps, presidente del PRSD afirmó que el gobierno de Abinader ha mejorado el campo, la producción nacional y la calidad de vida de los dominicanos.

Llamó a los presentes a reafirmar el compromiso de profundizar el trabajo político, fortalecer los resultados en favor del pueblo, que se ha ido materializando en apenas tres años del gobierno del presidente Luis Abinader.

“Hemos estado muy claros que los gobiernos que hubo antes y que duraron 20 años, no fueron capaces de atender de manera constante, transparente, directa y franca las aspiraciones de su pueblo”, agregó De Camps.

Sostuvo que ahora se gobierna con una visión de desarrollo integral de los dominicanos, reconociendo que el mismo no solo sea para dos o tres puntos del país, sino para todo el territorio nacional.

El dirigente político señaló que el país vivió una ruta de 20 años, 16 de los cuales fueron continuos que lo único que trajo fue componenda con los funcionarios de turno, trajo corrupción, trajo desatención y no trajo soluciones a los problemas de los dominicanos.

“La otra alternativa que estamos viviendo ha traído transparencia, un presidente que no descansa, que trabaja todos los días constantemente, es un presidente accesible, donde cualquier dominicano y dominicana pueden tener una interacción y poder tener respuestas.

El presidente del partido del toro dijo que San José de Ocoa es un gran referente en la vida política dominicana.

A la actividad política asistieron el secretario general del PRSD, Juan Ant. Estevez; el secretario de organización, Guillermo Villamán; y el pre candidato a senador del Partido Revolucionario Modernos -PRM-, Rubén Castillo, entre otros.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *