Yaseri Hilario, Joaquín Hilario, Padre Kelvin Acevedo y Katiusca Báez

[Santo Domingo, septiembre 2023] – El Gremio de Planes y Servicios Funerarios, SAS (GRESEFU), ha celebrado su vigésimo aniversario de fundación con una conmovedora misa de acción de gracias en la Parroquia San Francisco de Asís «Paz y Bien». La tradicional ceremonia, que se lleva a cabo cada 28 de agosto, reunió a miembros del equipo GRESEFU, amigos y colaboradores para conmemorar dos décadas de compromiso con la excelencia en el servicio funerario en la República Dominicana.

La misa, oficiada por el Padre Kelvin Acevedo, párroco de la Iglesia, fue un momento de reflexión y gratitud. En su homilía, el Padre Kelvin destacó el trabajo tesonero, honesto y responsable que les ha caracterizado a lo largo de sus 20 años de historia. Asimismo, subrayó la importancia de informar de manera objetiva y veraz, valores que la empresa ha mantenido como pilares fundamentales en su misión.

Al finalizar la ceremonia religiosa, el presidente de GRESEFU, Joaquín Hilario, y la vicepresidenta, Katiusca Báez, expresaron su más sincero agradecimiento a todos los colaboradores, quienes son la fortaleza en la operatividad y sostenibilidad de la empresa. En sus palabras, destacaron el compromiso continuo de la empresa en brindar un servicio de calidad al pueblo dominicano y reafirmaron su determinación de seguir trabajando incansablemente para alcanzar ese objetivo.

La celebración del vigésimo aniversario de GRESEFU no solo marca dos décadas de éxito empresarial, sino que también representa un testimonio de constancia, esfuerzo y dedicación. La empresa ha crecido a lo largo de los años, contando actualmente con casi 550 colaboradores, todos ellos motivados por la pasión de ofrecer la mejor calidad y apoyo a los clientes a través de sus productos y servicios.

Héctor Porte, Raquel Cuesto, Katiusca Báez, Angelita Disla, Joaquín Hilario, Luisa Berroa, Josefina Valdez y Alexis París

Siendo una compañía que brinda soluciones a las familias dominicanas en momentos difíciles y les proporciona la tranquilidad de saber que están en buenas manos, a través de su capital humano GRESEFU agradece a todos los que han sido parte de su historia y espera seguir siendo un referente en el sector funerario, llevando tranquilidad en los años venideros.

Yaseri Hilario, Joaquín Hilario, Padre Kelvin Acevedo y Katiusca Báez

Acerca de GRESEFU

El Gremio de Planes y Servicios Funerarios, SAS (GRESEFU), es una empresa líder en el sector funerario de la República Dominicana. Con 20 años de experiencia, se ha destacado por su compromiso con la excelencia en el servicio funerario y la atención a las necesidades de las familias dominicanas en momentos difíciles. Con un equipo de casi 550 colaboradores y relaciones sólidas con las mejores funerarias del país, GRESEFU se ha convertido en un referente en la industria, brindando apoyo y soluciones a las familias en sus momentos de mayor necesidad.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *