Vista Parcial de niños aglomerados en fila para recibir del Dr. Pablo Mateo, set de utensilios escolares

 

Republica Dominicana.- Vallejuelo y sus municipios, Capulín, Sabana grande, Jorgillo y el Sonador, municipios ubicado en el centro de la sierra de Neyba, en el Sur profundo, es una zona de familias de escasos recursos económicos y para los directivos y médicos  integrantes de la Fundación Fundouro, siempre ha sido su prioridad dentro como parte de su programa de responsabilidad social, movilizarse para realizar periódicamente donaciones de amor y responsabilidad, llevando alegría y esperanza.

En esta ocasión, previo análisis de las necesidades de la comunidad, el Dr. Pablo Mateo donó un set con todos los útiles  necesarios para el desarrollo escolar de este año, llevando alegría a los niños y tranquilidad a sus padres 

El Dr. Pablo Mateo, es oriundo del municipio de vallejuelo, y  lleva en su corazón su deseo de estar siempre actualizado de las carencias de los lugareños que le vieron crecer.       

Además la Fundación Dominicana de Urología (FUNDOURO) Dr. Pablo Mateo, a través de los años ha apoyado  los programas de entrega de útiles escolares de familia de escasos económicas así como  de residencias médicas a los Hospitales: Francisco Moscoso Puello  y Central de las Fuerzas Armadas, entre otros,   que forman médicos especialistas, donando  equipos de  última tecnología en beneficio de futuros pacientes. Además ha auspiciado jornadas científicas, con apoyo de Fundaciones de Barcelona y empresas farmacéuticas.

Vista Parcial de niños aglomerados en fila para recibir del Dr. Pablo Mateo, set de utensilios escolares

www.drpablomateo.com

@urologodrmateo 

.Coordinador Departamento Uro-Oncología Instituto Nacional del Cáncer (INCART)

.Presidente Congreso Confederación Americana de Urología (CAU) 2018

.Presidente Comité de Ética Sociedad Dominicana de Urología (SDU) 

.Presidente Fundación Dominicana de Urología (FUNDOURO)

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *