Una nueva nuevo sondeo certifica que Leonel Fernandez subió a un 43.3% en las preferencias electorales con miras a las elecciones presidenciales de mayo del 2024, informa el partido Fuerza del Pueblo, en una nota de la agencia Efe.
La firma Pool Logistic en sus resultados de la encuesta sostiene que El Presidente Luis Abinader se desplomó a un 34% y en el tercer lugar Abel Martinez subió un 5.4% colocándose en 19.4%.
La encuesta realizada el 19 y 20 de septiembre sostuvo que de 1600 entrevistado en 32 provincias el margen de error es de un 4.5%.
En el mismo orden sostiene que la encuesta le preguntó a varios entrevistado  expresan que 1] Luis Abinader 53.3% ha manejado mal el tema haitano,2) el 58.8% sostiene que su situación económica empeora y 3) Un porcentaje del 61.2% siente inseguro por la situacion de la calidad de los servicios públicos.del metro Santo Domingo tras el choque en día pasado.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *