Cristian Dorado

 

Después de 5 años viviendo en la República Dominicana es notable que la cultura del país ha sido parte de la influencia y el cambio que ha tenido la música de Cristian Dorado en este tiempo, siempre manteniendo su esencia de la cultura colombiana presente en la misma.

 

En esta ocasión, Cristian nos trae su más reciente sencillo Juguito de mango, a ritmo de cumbia fusionada con elementos caribeños, es una canción llena de cotidianidad latinoamericana y que retrata el día a día de la vida acá en el Caribe, con un lenguaje sencillo en sus letras, donde el mango que caracteriza a Baní es el protagonista de la historia.

 

El video dirigido por Ángel Ramos y su equipo Media Crew, refleja a la perfección la calidez que transmite la canción, el mismo fue filmado en Baní y en la acogedora instalaciones de Terraza Gloria ubicada en San José de Ocoa, donde también se captó la esencia de ese hermoso pueblo.

 

Juguito de Mango está disponible en todas las plataformas digitales de Cristian Dorado y es el primer sencillo que sale a la luz del Álbum, ¨Al Otro Lado del Caribe¨, que se encuentra actualmente en estudio en proceso de grabación, ¨Este álbum será un viaje donde se entremezclan las culturas de la música de mi raíz, hasta llegar a la influencia que ha tenido en mí los años que llevo viviendo acá en la República Dominicana¨, comentó Cristian.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *