SANTO DOMINGO— Los miembros del equipo de American Airlines en República Dominicana unieron esfuerzos para retribuir a la comunidad, donando útiles escolares para apoyar a los niños de la Escuela Hogar Miguelina ubicada en Santo Domingo.

Esta iniciativa es parte del programa de voluntariado de la aerolínea, donde cada año, miembros del equipo de todo el mundo contribuyen a las comunidades a las que sirven.

En el evento en Santo Domingo, miembros del equipo de American Airlines llevaron útiles escolares para más de 50 niños del Colegio Hogar Miguelina, entre mochilas, cuadernos y otros enseres. Además, otras donaciones de miembros del equipo con sede en EE. UU. ayudaron a donar ventiladores para las aulas y a renovar las instalaciones de la escuela.

“Estamos orgullosos de poder brindarles a los estudiantes de Hogar Miguelina útiles nuevos para comenzar su año escolar”, dijo Oliver Bojos, Gerente Regional de Operaciones en el Caribe de American. «American se enorgullece de apoyar a las comunidades a las que servimos y retribuir a la República Dominicana, un país al que hemos llamado hogar durante casi cinco décadas».

American Airlines está presente en República Dominicana desde hace 48 años y actualmente opera hasta 18 vuelos diarios a cuatro destinos, su destino más grande en el Caribe.

Acerca de American Airlines Group
Cuidando de las personas en el Viaje de la Vida®. Las acciones de American Airlines Group Inc. cotizan en el Nasdaq con el símbolo AAL y están incluidas en el índice S&P 500. Para más información sobre American, visite y conecte con American en Twitter @AmericanAir y Facebook.com/AmericanAirlines.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *