Tras días de discusiones y controversias entre Vitaly Sánchez y Amelia Alcántara, en lo que muchos calificaron como un show organizado y otros lo catalogaron de una guerra  entre divas, el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, dejó fuera a Vitaly del popular programa de radio vespertino.

Matías dijo que deja en manos de Amelia Alcántara la responsabilidad de mantener el liderazgo y la audiencia que posee el espacio Sin Filtro Radio Show, quien tendrá que demostrar que tiene la capacidad de que los números no bajen y  que espera que los problemas de ego  sean superados.

Comentó que, siempre vio a ambas comunicadoras solas en sus respectivos programas pero, pese a la calidad y trayectoria de Lizbeth Santos, tuvo que moverla hacia Esto No Es Radio, dado a que la conductora no encajó en su forma o perfil en el concepto del programa vespertino.

Puntualizó que debido al vacío femenino dejado por Lizbeth, «se me ocurrió poner a Vitaly, y acerté, los números se duplicaron, y me duele tanto que al final ambas no lograron ponerse de acuerdo, por eso he tomado la decisión de dejar a Amelia como la única figura femenina por primera vez en la historia del programa de Sin Filtro’’,  Santiago.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *