Tras días de discusiones y controversias entre Vitaly Sánchez y Amelia Alcántara, en lo que muchos calificaron como un show organizado y otros lo catalogaron de una guerra entre divas, el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, dejó fuera a Vitaly del popular programa de radio vespertino.
Matías dijo que deja en manos de Amelia Alcántara la responsabilidad de mantener el liderazgo y la audiencia que posee el espacio Sin Filtro Radio Show, quien tendrá que demostrar que tiene la capacidad de que los números no bajen y que espera que los problemas de ego sean superados.
Comentó que, siempre vio a ambas comunicadoras solas en sus respectivos programas pero, pese a la calidad y trayectoria de Lizbeth Santos, tuvo que moverla hacia Esto No Es Radio, dado a que la conductora no encajó en su forma o perfil en el concepto del programa vespertino.
Puntualizó que debido al vacío femenino dejado por Lizbeth, «se me ocurrió poner a Vitaly, y acerté, los números se duplicaron, y me duele tanto que al final ambas no lograron ponerse de acuerdo, por eso he tomado la decisión de dejar a Amelia como la única figura femenina por primera vez en la historia del programa de Sin Filtro’’, Santiago.