La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) celebró su vigésima cuarta graduación extraordinaria entregando a la sociedad dominicana 588 profesionales de grado y posgrado.

El rector nacional de UFHEC, Alberto Ramírez, indicó que aún en República Dominicana ser profesional es un privilegio.
“De acuerdo al último censo nacional menos del 8% de la población dominicana es profesional, hoy en La Romana para cientos de hombres y mujeres el sueño de ser profesionales apegados a la ética y los valores se ha hecho realidad “, expresó.

La ceremonia, que tuvo lugar en el recinto de UFHEC en La Romana contó con cuatro nuevos doctores en odontología y tres magísteres de derecho inmobiliario.

La UFHEC que se ha caracterizado por capacitar profesionales a la vanguardia ,al entregar a estos nuevos especialistas reafirma su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad dominicana.

Nuevos licenciados

Los graduandos que impactarán a la sociedad dominicana son de las siguientes carreras: Enfermería, Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Contabilidad, Derecho, Psicología Clínica, Educación Básica, Educación Inicial, Educación Mención Letras y Educación Mención Ciencias Sociales.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *