Licelotte Rodríguez, Marielyn Portorreal, Carlos Julio Camilo, Anibel Pérez Jiménez, Johanna Encarnación y Laura Molina
La Vega, República Dominicana.- Banco Promerica se complace en anunciar la apertura de su nueva sucursal en la ciudad de La Vega, ubicada en la Av. Pedro A. Rivera No. 6, Residencial Santa María. Con la presencia de la entidad bancaria en esta localidad,
 
Promerica ratifica su compromiso de continuar entregando un servicio cercano, ofreciendo productos innovadores y una respuesta ágil para satisfacer las necesidades financieras de las diferentes comunidades de nuestro país.
 
La inauguración de la sucursal representa un pilar significativo en el plan de expansión continua de Banco Promerica en todo el territorio nacional, con su compromiso de brindar soluciones financieras convenientes y competitivas. La sucursal La Vega estará abierta para atender a sus clientes de lunes a viernes, en un horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
 
En el acto de inauguración de la oficina, Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica presentó la evolución y el extraordinario crecimiento de la institución en los últimos años: creciendo sus activos 2 veces más que el promedio de la banca múltiple en los últimos 2 años. Asimismo, enfatizó que, con el objetivo de llevar las mejores soluciones y experiencia a los clientes, Promerica ha desarrollado una estrategia basada en los diferentes segmentos de negocios, que abarca desde Personas, PyMEs y Corporativos.
Licelotte Rodríguez, Marielyn Portorreal, Carlos Julio Camilo, Anibel Pérez Jiménez, Johanna Encarnación y Laura Molina
“Nuestra misión es anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, así como llevar una experiencia memorable, por eso, nuestra propuesta de valor cuenta con un completo portafolio de productos y servicios que abarcan desde las diferentes soluciones financieras, con atributos diferenciados y una robusta Banca Digital, desde la cual nuestros clientes personales y empresariales pueden auto atenderse:  aperturar cuentas y solicitar tarjetas 100% digital con respuesta inmediata, desembolsar facilidades como nuestro Crediplus y Líneas de Crédito, realizar pagos de servicios, transferencias locales e internacionales,  entre otros”, externó Camilo.
 
Por su parte, Marielyn Portorreal, vicepresidente senior de Banca Personas y PyME, resaltó, “Esta nueva sucursal contará con múltiples posiciones de negocios, para brindar asesoramiento financiero adaptado a cada cliente; Área de caja con una posición de caja preferencial, para mayor accesibilidad de los clientes con discapacidad físico-motora; una estación de Autoservicio Digital, permitiendo a los clientes realizar transacciones bancarias de manera rápida y sencilla a través de la Banca Digital Promerica”.
 
La nueva oficina también posee múltiples parqueos, pensados en la comodidad de sus visitantes y cajero automático 24 horas, el cual es parte de la red de cajeros Unared, disponibles en todo el territorio nacional para facilidad de todos los clientes de Banco Promerica.
 
Para obtener más información sobre la nueva sucursal en La Vega y los servicios que Banco Promerica ofrece, los interesados pueden visitar su página web [www.promerica.com.do]www.promerica.com.do o comunicarse a su Centro de Interacción con el Cliente 809.732.6006.
 
Acerca de Banco Promerica
Con sede en Santo Domingo, Banco Promerica es un banco múltiple con más de 23 años de presencia local, con énfasis en la atención de clientes personales, en la pequeña y mediana empresa, en clientes corporativos e institucionales, así como en el negocio de Medios de Pago. Banco Promerica es miembro de Grupo Promerica (a través de la sociedad controladora Promerica Financial Corporation), conformado por un grupo de nueve bancos que operan en Centroamérica, Ecuador, Islas Caimán y República Dominicana.
 
Por medio de los servicios financieros que Grupo Promerica ofrece, contribuye permanentemente a la inclusión financiera, así como al progreso económico de las distintas sociedades y comunidades a las que sirve.
 
Acerca de Grupo Promerica
Grupo Promerica es uno de los más importantes grupos financieros regionales, con activos totales que rondan los US$ 20.1 billones, con un patrimonio de alrededor de US $1.7 billones, además de que cuenta con más de 3.1 millones de clientes y con una red de atención a clientes de más de 780 sucursales y agencias y más de 1,187 cajeros automáticos propios.
 
Por medio de los servicios financieros que Grupo Promerica ofrece, contribuye permanentemente a la inclusión financiera, así como al progreso económico de las distintas sociedades y comunidades a las que sirve.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *