Edwin de los Santos

 

Santo Domingo, RD. – En el primer ranking presentado por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), AES Dominicana ha sido seleccionada como la empresa número uno en responsabilidad con el medio ambiente en la República Dominicana y en el sector energía, al cual pertenece. 

 

La distinción a AES Dominicana reafirma el compromiso y esfuerzo de la empresa en prácticas sostenibles y éticas, contribuyendo de manera significativa al bienestar y desarrollo del país.

 

Asimismo, estuvo con el puesto #5 en el top 10 de las empresas más responsables con el país, y el cuarto lugar en el ranking que midió el nivel ético y de gobernanza.

 

Además, la energética se ha posicionado entre las diez empresas dominicanas con mayor reputación y destaca también en los rankings de responsabilidad en ámbitos internos, con clientes y con la sociedad (puesto 5), así como en responsabilidad a nivel ético y de gobernanza (puesto 4).

 

El presidente de AES Dominicana, Edwin De Los Santos, expresó su gratitud y dijo: «Ser reconocidos como líderes en responsabilidad medioambiental y estar en el top de otras categorías relevantes es un reflejo del esfuerzo diario de nuestro equipo. Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y con ser un referente en prácticas éticas y de gobernanza en nuestro país.»

 

La metodología empleada para la elaboración de este ranking ha sido desarrollada por Análisis e Investigación, principal instituto español de investigación de mercados. Su objetividad y transparencia han sido validadas por una revisión independiente de KPMG según la norma ISAE 3000.

 

La distinción a AES Dominicana reafirma el compromiso y esfuerzo de la empresa en prácticas sostenibles y éticas, contribuyendo de manera significativa al bienestar y desarrollo del país.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *