Aaron Veras, de siete años de edad,  ganó el primer lugar de  Pequeños Grandes Talentos del Show del Mediodía. Durante mes y medio la Telerealidad de Iván Ruiz  ofreció cada viernes el reality show de Pequeños Grandes Talentos  (PGT), y en su programa final, la niñez dominicana fue la gran ganadora dada la enorme variedad de talentos mostrados cada semana.

En la sexta edición del programa infantil de temporada, el pais fue testigo de la disciplina y entrega de niños y niñas de diferentes barrios y provincias, resultando ganador Aaron Veras, un verdadero pequeño gran talento, quien rompe la tradición en torno a que usualmente en los reality de competencias artísticas suelen ganar los cantantes, y en esta ocasión, tanto para este concurso , como los participantes en otros programas de este tipo, ya que ess baterista, ademas de tocar varios instrumentos musicales.

El segundo lugar lo obtuvo Darian Gabin y Joshua Marte, mientras que el tercer lugar recayó en Rosnelkys Campos.

Los premios dados a estas pequeñas estrellas emergentes consiste en la producción de su primer audiovisual, la composición y arreglos de una canción por Enrique Feliz ,bonos de compras para todos sus útiles escolares y un fin de semana para disfrutar en un hotel de Samaná.

‘’Sin patrocinadores gubernamentales y grandes empresas, estoy feliz y disfruto al máximo ver los pequeños grandes talentos de mi país, aun veo y creo en los valores que todavía existen en gran parte de las familias dominicanas, y estos niños y niñas son una muestra. Los ganadores y concursantes de esta y anteriores temporadas, han demostrado su alto nivel de disciplina y entrega en cada ensayo y en vivo durante unos intensos pero hermosos mes y medio ´´, comentó el productor Iván Ruiz.

El jurado de esta final estuvo integrado por Rosa Karina, Frank Ceara, Henry Hierro, Diomarys La Mala, Marteen Franko, Enrique Feliz, Diana Filpo y el cantautor Manerra.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *