Luisa de Aquino habla a los presentes

Santo Domingo, Rep. Dom.- Dentro del marco de la celebración del evento de belleza y bienestar Vest International, fue reconocida la comunicadora Luisa Feliz por su trayectoria de más de 25 años en los medios de comunicación aportando al sector turístico.

En un emotivo acto, la señora Luisa de Aquino, directora general y Alexandra Tabar, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas  de Vest International hicieron entrega de este reconocimiento donde resaltaron la labor incansable de esta comunicadora por promocionar los atractivos turísticos y las riquezas gastronómicas del país.

Un aporte invaluable que contribuye al desarrollo del sector turístico y al posicionamiento de la República Dominicana en el mapa culinario mundial.

Durante el reconocimiento, Feliz resaltó la importancia de la mujer en el mundo laboral dominicano y los grandes resultados que trae el trabajar con enfoque, profesionalismo y visión.

Luisa de Aquino habla a los presentes

Al mismo tiempo, le dedicó a su madre Leonarda Julián el reconocimiento, por enseñarle que el trabajo dignifica y por ser su gran ejemplo que le ha inspirado a ser mejor cada día para luchar por sus sueños.

En el acto, estuvieron presentes: Margarita Mendoza, Magnolia Landestoy, Dra. Celinés  Madera, Nieves Colombani, Sulín Lantigua, Daisy Castillo de Rondón, Amarilis Durán, entre otras personalidades.

Vest International, es una iniciativa que fomenta el desarrollo y el liderazgo de la mujer, mostrando espacios dedicados a la salud, belleza, energía y transformación.

Este evento celebró su XII edición con la presencia de invitados internacionales y el respaldo de importantes instituciones privadas y gubernamentales.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *