Bonao. El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps, dijo que los encuentros realizados por esa organización garantizan la continuación del cambio y la mejoría de la población dominicana iniciados con el mandato de Luis Abinader.

“Este partido, que es el partido del toro negro, como la piel de la noche de nuestro líder José Francisco Peña Gómez, garantiza que los dominicanos a partir del 2024, continuemos la ruta del cambio que desde el 2020 inició en nuestro país, a partir de una gestión transparente, garante de la democracia y con más y mejores oportunidades, añadió De Camps.

Dijo que en el 2019 el Partido Revolucionario Social Demócrata fue la primera organización política en proclamar formal y oficialmente al entonces candidato y hoy gracias a la sabiduría popular presidente Luis Rodolfo Abinader.

“En esa misma dirección el tiempo le ha dado razón a nuestro partido con esta decisión, porque tenemos un presidente, de todas las dominicanas y dominicanos, abierto, que conversa con su gente, trabajador que no se detiene, que asume el gobierno en el peor momento de una pandemia y que hoy se siente la recuperación económica gracias a las políticas acertadas aplicadas.

Añadió que después de 20 años de desgobierno, la República Dominicana comenzó a elevar la esperanza que emitió con su voto y el presidente Abinader ha dado cumplimiento a las expectativas, ya que lo primero que hizo fue abrir la economía, mantener la salud del pueblo y aumentar la cantidad de dominicanos y dominicanas cubiertos por la seguridad social a través del SENASA en más de dos millones adicionales

Precisó que gracias a esta gestión basada en libertad, democracia y justicia social, más de 400 mil trabajadores que perdieron sus empleos por la pandemia ya lo recuperaron y han aumentado, asimismo, en apenas 33 meses se han producido 22 aumentos de los salarios mínimos, todos por encima de la tasa de inflación.

De Camps sostuvo que se han iniciado y construido cientos de obras, y que cientos de miles de dominicanos reciben agua potable, que no recibían.

Dicha actividad, que forma parte de los trabajos que viene realizando el PRSD de cara al próximo proceso electoral, en todo el territorio nacional, reunió a cientos de militantes de la provincia Monseñor Nouel contó con la alta dirigencia del PRSD y los aspirantes a diferentes posiciones para las elecciones del 2024.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *